Pages - Menu

lunes, 5 de diciembre de 2016

CRÓNICA: CD MIRANDÉS 1-0 ELCHE CF

SIEMPRE LO MISMO

El Mirandés y el Elche se enfrentaron el sábado a las 18:15 en el estadio de Anduva en un partido muy flojo de los franjiverdes y muy bueno por parte del Mirandés, que por fin volvió a ganar después de nueve partidos sin adjudicarse los tres puntos.

El Elche lo ha vuelto a hacer. Otra vez tenía la posibilidad de meterse de lleno en el Play-Off. Otra vez podía ganar fácilmente a un rival que se situaba en zona de descenso. Otra vez el Elche ha perdido contra un colista. Y es que al conjunto franjiverde se le atascan los rivales de la zona de descenso, especialmente si son los últimos de la clasificación. El partido del sábado no fue la excepción. 

El Elche salió intentando acercarse a la portería rival en los primeros minutos, pero un bien plantado Mirandés frenó sin problemas al conjunto ilicitano. Poco a poco el cuadro local fue creciéndose y ganando el centro del campo, hasta que fue el Mirandés el que llevó el control total del partido. Y en el minuto 25, tras una jugada iniciada desde el centro del campo, Maikel Mesa se adelantó a la defensa franjiverde y anotó el único gol del partido sin que Germán pudiese hacer nada. Tras el gol el Elche no supo recomponerse, y el Mirandés dispuso de varias ocasiones para marcar el segundo tanto. La más clara la sacó bajo palos el defensa Pelegrín.

En la segunda parte el Elche reaccionó tras estar desaparecido en toda la primera mitad. Los de Alberto Toril se hicieron con el control del balón, pero era una posesión sin intención de crear peligro, con pases diagonales y de banda a banda. Un juego muy previsible y que no creó problema alguno al rival, que defendió como un bloque y no permitió que el balón pasase del centro del campo. El Mirandés dispuso de más ocasiones en la contra para rematar el partido, pero ninguna llegó a convertirse en gol.

Al final, victoria del Mirandés que vuelve a llevarse tres puntos después de muchas jornadas. El Elche pierde otra oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el ascenso. Un Elche que no ha ganado dos partidos seguidos en 17 jornadas de liga. El conjunto de Alberto Toril es muy irregular, y eso en segunda se paga muy caro.
Artículo hecho por (@AdriIlicitano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario