Pages - Menu

lunes, 12 de diciembre de 2016

NUEVO HOGAR, NUEVO ESCUDO


El pasado viernes 09 de diciembre, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, develó el nombre del nuevo estadio del colchonero. En una reunión donde no faltó nadie: socios, plantel masculino y femenino, veteranos como Adelardo y Gárate, se reveló que el nombre es  "Wanda Metropolitano", compuesto por el nombre del Grupo Wanda dueña del 20% del club y Metropolitano como el nombre del estadio anterior. Si bien era esperable que el nombre tuviera referencia al Grupo Wanda, la afición rojiblanca hubiera deseado que tenga el nombre "Luis Aragonés", o "Nuevo Estadio Vicente Calderón".

Sin embargo, ello no fue lo más "destacado" de la tarde, sino que además se supo que el Atlético de Madrid tendría una nuevo escudo, uno de contorno redondo, cambiando de lados el oso y el madroño. Las reacciones no se hicieron esperar, los hinchas rojiblancos estallaron a través de las redes sociales. Incluso en la web www.change.org se dieron dos iniciativas: "No al nuevo escudo" y "Contra el nuevo escudo".

Más allá del nombre del nuevo estadio, la indignación mayor la generó la revelación del nuevo escudo más aún si se ha realizado en secreto sin consultar a los socios y/o afición. Como diría Don Luis: "El escudo no se toca".
Artículo hecho por (@avelazcoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario