Pages - Menu

sábado, 14 de enero de 2017

CRÓNICA: CÁDIZ CF 0-1 REAL VALLADOLID

LO JUSTO UN EMPATE

Como dice el titular un partido soso donde el Cádiz no es que haya dado un paso atrás, un Cádiz sin prisas tranquilo por la situación cómoda donde se encuentra, y un Valladolid que tampoco aspiraba a más de un empate.

Un día de mucho frió en la grada para lo que estamos acostumbrados que aquí que se contagió al terreno de juego.


Un Cádiz cómodo actuando a su forma con un Valladolid al toque en un partido en el que no aspiraba a más del cero a cero, pero una jugada desafortunada del portero gaditano Cifuentes, se le colaba entre las manos a gol un disparo de fácil atajo, en el que no entendemos quien decidió regar el campo antes y en el descanso del partido.

El Valladolid aprovechando esta situación estuvo aún mas cómodo en el campo sin prisas esperando la situación del rival con un Cádiz sin sus medios centros titulares por lesión y sanción fuera del once.

El Cádiz apretó, pero hoy no era el día, acabo el partido con tres defensas y con los tres delanteros centros de la plantilla en el campo, pero insistimos hoy no tocaba. El Cádiz acabo jugando con Dani Guiza, santamaria y nuestro pichichi Ortuño en el once.

Ni siquiera la lesión del portero titular Isaac becerra puso emoción al final del partido, ante un Valladolid bien ordenado y sabiendo guardar sus naves renunciando al ataque y bien desplegado en el campo.

Acabado el partido incluso el público hoy ni se desesperó por el resultado como estábamos acostumbrados, esta zona cómoda donde se encuentra el Cádiz, da paso a estas situaciones.

La próxima jornada de nuevo en casa ante el Almería, donde nos debemos recuperar de este traspiés, a fecha de hoy sin importancia, ya que el objetivo real de los cincuenta puntos esta a un alcance real.

Ficha técnica:
0 - Cádiz: Cifuentes; Carpio, Aridane, Sankaré, Oliván (Santamaría, m.82); Abdullah (Aitor, m.68), Silvestre, Álvaro, Salvi (Güiza, m.57); Cruz y Ortuño.

1 - Real Valladolid: Becerra (Torres, m.80); Moyano, Álex Pérez, Guitián, Balbi; Leao, Jordán, Álex López, Míchel; Villar (Sergio Marcos, m.68) y Mata (De Tomás, m.66).
Goles: 0-1, M.16: Jordán.


Árbitro: Medié Jiménez (comité catalán). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Cruz, Aridane y Güiza y a los visitantes Moyano, Míchel y Torres.
Articulo hecho por @erpapimalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario