Pages - Menu

lunes, 16 de enero de 2017

CRÓNICA: SD HUESCA 0-2 LEVANTE UD

EL LEVANTE GANA LA BATALLA DE ALCORAZ

Los de Muñiz supieron aguantar el achaque inicial del conjunto oscense y aprovecharon la confianza de los locales para adelantarse, a partir de ahí, claro dominio granota.


El esquema táctico de Anquela era muy ofensivo, salía a por todas, y eso quedo plasmado durante los 15 primeros minutos de juego, con clara superioridad de sus hombres. El partido les sonreía y era cuestión de tiempo que el Huesca abriese el marcador, rompiendo la buena racha defensiva del Levante.

Como el fútbol lleva demostrando desde hace décadas, es un deporte injusto, por lo que el Levante esperó pacientemente una jugada a medias del Huesca, la que le permitiese crear una contra letal, aprovechando la confianza e inexperiencia de Jair, que a cada jugada dejaba un mayor espacio a Roger.

Y así fue en el minuto 22, cuando Roger se ofreció en una diagonal hacia la banda, luchando el balón y rematando, con la ayuda de Sergio Herrera, que dejó el balón muerto en el área pequeña para placer de Jason Remeseiro, 0-1 para el Levante.

A partir del gol, el Huesca fue jugando de manera más insegura, y con gran fijación en la defensa, para evitar así el segundo tanto del Levante, que habría matado el partido.
Con este panorama se llegó al descanso.

El inicio de la segunda parte trajo consigo una jugada individual de Roger Martí que acabó estrellándose en la madera, pero el pistolero no podía rendirse tan fácilmente; Su pelea constante con el capitán oscense, Íñigo López se transformó en amonestación para el delantero valenciano que, a la jugada siguiente, y con ayuda del mismo Íñigo López, que se durmió con el balón en los pies, Roger consiguió su gol número 13, que le colocaba en la parte más alta de la clasificación de goleadores, y reafirmaba el liderato levantinista.

Los cambios de Anquela, Juanjo Camacho y Urko Vera, no puedieron evitar el fatal destino de los locales que, al inicio del partido parecían claros candidatos a la victoria, y a la finalización del mismo se deberían haber considerado afortunados de no haber recibido más goles y amonestaciones.
Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario