Pages - Menu

lunes, 6 de febrero de 2017

CRÓNICA: SEVILLA FC 0-0 VILLARREAL CF

PERDONÓ DEMASIADO

Sevilla y Villarreal empataron sin goles en un extraño Sánchez - Pizjuán. Los hispalenses dominaron pero las ocasiones estuvieron repartidas. Fallaron ambos equipos muchas oportunidades.

El partido empezaba con la incertidumbre de los últimos días. Biris Norte ya había anunciado que cesaban su actividad como colectivo. No animarían, y así fue, aunque comenzaba el encuentro con el estadio entonando el famoso cántico en honor a Biri-Biri.

Llegó temprano la polémica. En el minuto 1, Jovetic caía en el área del Villarreal, sin poder rematar en condiciones. Pareció penalti claro, pero al revés que con Pareja, el árbitro no pitó nada. Sigió insistiendo el Sevilla, y a punto estuvo de marcar en varias ocasiones. Pero el ímpetu inicial del conjunto local fue respondido por el Villarreal. Adrián fallaba un mano a mano claro.

Poco a poco el Villarreal se replegaba y el Sevilla trataba de buscar un hueco entre decenas de piernas.

Se llegó al descanso con un Sevilla dominador de la pelota pero sin ser claro ante la portería.

El segundo acto comenzó con un guión similar. Sin embargo a los pocos minutos Bonera derribó Vitolo. El árbitro pitaba penalti algo dudoso, pues parece ser que la falta no fue dentro del área, aunque no fue muy protestado por los amarillos. Nasri, con decision, cogió la pelota, dispuesto a tirar el penalti. Una vez más, Sergio Asenjo realizó una actuación estelar y adivinó el lanzamiento de Nasri blocando el balón. Nasri no lanzó bien el penalti. Demasiado flojo y centrado.

Sigió el partido en la misma línea y apenas se vió mucho más. Se puso feo. El Sevilla no veía manera de batir a Sergio Asenjo que se mostraba muy seguro bajo palos. El Villarreal esperaba a la contra, y disfruto de más de una ocasión para abrir el marcador.

Sin embargo los últimos minutos fueron un acoso de los locales. Iborra remató un centro que detuvo el héroe del partido, Sergio Asenjo y poco después Ben Yedder marcaba pero el linier levantó la bandera.

El Sevilla se mantiene en la tercera posición a dos puntos del Barcelona. El Villarreal se mantiene en la pelea por una plaza de Champions ganando un punto en una campo complicado aunque ayer el Sánchez-Pizjuan no fue el hervidero de todos los fines.

Artículo hecho por Jorge Seco de Herrera (@Jorgesecom_)

No hay comentarios:

Publicar un comentario