Pages - Menu

martes, 7 de febrero de 2017

CRÓNICA: SPORTING 2-4 DEPORTIVO ALAVÉS

UN ALAVÉS COLOSAL CONQUISTA EL MOLINÓN

El Alavés domina jugando con los suplentes, a un Sporting sin alma, que consiguió 2 goles ya cuando el Alavés se relajó y dio espacio para las oportunidades del equipo rojiblanco.

El partido comenzaba con el equipo visitante más enchufado que nunca, con jugadores como Sobrino, quien tuvo un papel muy destacado en el terreno de juego, Santos, Katai... los menos habituales, y por parte del Sporting, los titularisimos, destinados a pelear y ganar el partido.

El dominio desde el principio fue para el Alavés, quien arrolló a un Sporting, que parece que no termina de creer que pueda salvarse aún en la jornada 21. Y así pues el Alavés creaba peligro,  y llegaba el gol de Ruben Sobrino en el minuto 10 a pase de Katai, y 2 minutos después Edgar tiene el segundo gol, pero Cuellar detiene enviando a córner.

Las llegadas del Alavés se sucedían, y el Sporting a penas llegaba a la meta de Pacheco. En la segunda parte, más de lo mismo, dominio del Alavés y penalti que cometería Meré, y que transformaría Santos para el 0-2. El Sporting seguía buscando puerta, y hacia cambios, pero en el 70, Amorebieta pega un codazo en el cuello a Deyverson, y el colegiado pita penalti.

Edgar, 0-3 y pitos en la grada, el Alavés se relajaba y dejaba huecos en la defensa, para que el Sporting en una de esas, aprovechase y consiguiese un gol, que daba un poco de esperanza en el 84 de Traore, pero exactamente un minuto después, el nuevo fichaje, Oscar Romero, se va de dos, pisa línea de fondo, y le pone a Alexis el balón perfecto para rematar a puerta vacía el 1-4.

En un Sporting ya rendido, sobresalía la figura de Carlos Castro, quien marco un gran gol, regateando a dos defensas y cruzando el balón en el 91, pero no sirvió para nada. Final del partido con el resultado de 2-4 y con el Alavés a 14 puntos del descenso en 12. Posición y el Sporting a 5 de la Salvación en 18. Posición.

Artículo hecho por(@aritzlpz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario