El partido comenzó con un Córdoba más enchufado que su rival, los locales buscaban recuperar rápido el balón y salir rápido en busca de la portería defendida por Aitor Fernández, mientras que los visitantes buscaban con una buena presión arriba robar rápido y salir a la contra. La primera ocasión vino en un choque fuera del área entre Piovaccari y Aitor Fernández, dejando al cancerbero tirado en el suelo, el árbitro no vio falta y Antoñito pudo tirar sin portero, pero centró y la defensa rojiblanca la despejó.
Poco a poco el Numancia presionada más la salida de balón y dificultaba el juego blanquiverde, lo que ocasionaba pérdidas en defensa y en el centro del campo que daban lugar a ocasiones, pero estas siempre se marchaban muy desviadas. Así se llegó al descanso.
En la reanudación más de lo mismo, el Córdoba se encontraba más apático que su rival, el cuál seguía presionando arriba y creando problemas a la defensa blanquiverde. La primera ocasión blanquiverde la tuvo Antoñito en un rechace, pero su disparo salió desviado. El siguiente en intentarlo sería Rodri, pero su disparo lo paró Aitor Fernández sin problema.
El Numancia al igual que en la primera mitad creaba ocasiones tras robar en el centro del campo o en fallos defensivos, pero sus disparos salían siempre muy desviados. De aquí al final del partido -excepto un lanzamiento de falta de Javi Lara que salió fuera por poco- no ocurrió nada más por parte de ningún equipo.
FICHA TÉCNICA:
CÓRDOBA: Kieszek; Caro, Héctor Rodas,Cisma; Antoñito (Sebas Moyano, 72’), Luso, Alfaro (Bergdich, 61’), Javi Lara, Bíttolo; Rodri y Piovaccari (Markovic, 46’).
C.D. NUMANCIA: Aitor Fernández; Unai Medina, Carlos Gutiérrez, Dani Calvo, Casado; Capilla, Escassi; Marc Mateu, Julio Álvarez (Pablo Valcarce, 61’), Nacho (Kike Sola, 61’); Ruiz de Galarreta.
ÁRBITRO: Díaz de Mera Escuderos (manchego). Amarilla a Alfaro y Luso por los locales y a Dani Calvo por los visitantes.
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga 1,2,3 disputado en el estadio de El Arcángel.
Artículo hecho por (@jlsanchez3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario