Pages - Menu

martes, 14 de marzo de 2017

CRÓNICA: RCD MALLORCA 1-1 CD LUGO

"NADIE SE FUE CONTENTO"

Empate a goles en el encuentro disputado en el Iberostar Estadi entre el Real Mallorca y el Lugo. Un punto que no deja contento a ninguno de los dos, pues el Lugo dejó escapar dos puntos en los minutos finales y acumula un mes sin ganar. Por su parte el cuadro bermellón continuará una jornada mas en puestos de 2B; a un partido para salir del descenso.

Los hombres de Olaizola querian dar una alegria a sus aficionados tras ver como la jornada anterior se les escapó dos puntos en su visita a la Condomina, pero para el minuto 17 las cosas se torcieron, pues a la salida de un corner, tras una buena jugada de los lucenses y un mal despeje de puños de Cabrero, el balón le cayó franco a Pablo Caballero para adelantar al cuadro forastero y llevar así los nervios a una grada más que crispada por el juego hasta el momento de su equipo.
El Lugo seguía atacando pero no consiguió ampliar la diferencia en el marcador y así se llego al descanso.

En el inicio de la segunda parte los pupilos de Luis César Sampedro pudieron poner tierra de por medio sino llega a ser por la salida del meta Cabrero y la presión ejercida por el joven defensa rojillo Juanjo que desbarataron la ocasión de los rojiblancos. Tal y como estaba el partido, Javier Olaizola introdujó más pólvora en el ataque dando entrada a Dejan Lekic y Pol Roigé, los dos protagonistas que se encargarían de poner las tablas en el luminoso de Son Moix.

Cuando el partido llegaba a su fin, el mediocampista Culio, botó un corner  a los pies de Pol Roigé y este colgando al area para que el serbio Lekic pondria las tablas en el minuto 87 y así salvar al menos un punto en casa. Pero no fue la última, pues en los últimos segundos del tiempo de descuento una buena jugada de Dejan Lekic con la colaboración de las defensas del Lugo provocó que el delantero Dalmau estrellase el balón en el palo derecho y se pasease por toda la linea de la portería defendida por José Juan.

Finalmente el encuentro terminó con empate a uno, que deja al Mallorca a un partido de la salvación y a un Lugo que tendra que seguir remando si quiere asparar a los play-offs. La próxima semana el cuadro mallorquinista visitará el Alcoraz para medirse al Huesca, por su parte el Lugo recibirá en su feudo a otro equipo muy necesitado de puntos como es el Mirandés.
Articulo hecho por Carlos Lara (@CarlosLara_7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario