Pages - Menu

domingo, 19 de marzo de 2017

CRÓNICA: SD HUESCA 2-1 RCD MALLORCA

"CUESTA BAJO Y SIN FRENOS"

Otra vez en los minutos finales, otra vez dando una imagen desastrosa y de nuevo, una nueva decepción para el mallorquinismo, que como de costumbre vuelve a pagar los platos rotos de una plantilla de nivel nulo  y de una dirección deportiva incapaz de confeccionar un grupo de jugadores que se dejen el alma cada partido por defender un sentimiento de 101 años de historia.

El transcurso del partido fue muy similar tanto en la primera como en la segunda parte; dominio abrumador de la SD Huesca con algún que otro arreón del cuadro balear aunque de manera puntual y sin mucha claridad hacia la meta defendida por Sergio Herrera. El juego no era muy vistoso debido a las sucesivas faltas provocadas por el equipo visitante que no encontró otra forma de parar las llegadas del conjunto oscense a la portería de Cabrero. Con todo ello se llegó a los primeros 45 minutos reglamentarios con empate a cero en El Alcoraz.

Ya en la segunda parte; el equipo de Juan Antonio Anquela salió de vestuarios con todo su arsenal al ataque en busca de romper la igualada en el marcador, y lo consiguió en el minuto 56 tras un saque de esquina que le botó a Gonzalo Melero dentro del área para que con la pierna derecha fusilara al meta bermellón del Mallorca.

Cuatro minutos después; Juan Aguilera tuvo en su cabeza el segundo para la Sociedad Deportiva, pero blocó muy bien Cabrero para desbaratar la ocasión del cuadro azulgrana.

Llegabamos a los minutos finales cuando el equipo de Javier Olaizola decidió que ya era hora de despertar y empezar a llegar las ocasiones rojillas, y en una de ellas desde fuera del área en el minuto 87 Thierry Moutinho se sacó un potente disparo que se coló por abajo junto al palo izquierdo de la meta de Herrera. Posteriormente fue expulsado Kilian Grant, jugador del Huesca por doble amarilla.

El cuarto arbitro decidió prolongar tres minutos más el encuentro; lo que tardó el Mallorca en darse por conforme con el punto y perderlo a su vez pasados 20 segundos del minuto 93, tras un preciso remate de cabeza de Alexander Gonzalez a pase de César Soriano para dejar los tres puntos en casa y quedarse a un solo punto de la zona de play-off.

Por su parte el Mallorca se queda una jornada más en zona de descenso con 30 puntos en su casillero, La próxima semana recibirá al todopoderoso Levante UD en su estadio, en el Iberostar Estadi; delante de su afición que podría firmar su ruptura definitiva con los jugadores, cuerpo técnico y directiva.
Artículo hecho por Carlos Lara (@CarlosLara_7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario