Pages - Menu

sábado, 18 de marzo de 2017

PREVIA: AD ALCORCÓN - REAL VALLADOLID

MORIR O VENCER

La AD Alcorcón y el Real Valladolid disputarán una auténtica final en la que los locales deben ganar para no dejarse arrollar por el tren del descenso y los visitantes necesitan hacer lo propio para no dejar escapar el que conduce a los play-off.

Ese tren pasará por Santo Domingo a las 16:00 horas el domingo 19 de Marzo.

El Alcorcón buscará reencontrarse con la senda de la victoria tras seis partidos sin ganar (4 empates y 2 derrotas) puesto que tan solo se distancian de los puestos de descenso por 3 puntos.


 Velázquez ha calificado el encuentro como "muy importante" y pide apoyo a su afición para sacar adelante el encuentro. Una victoria ante los pucelanos supondría una bocanada de aire fresco ante su mala racha. Además, vienen de empatar en el Martínez Valero contra el Elche CF, por lo que conseguir el triunfo en casa les haría sumar 4 de 6 puntos ante dos difíciles rivales.


Los alfareros cuentan con la baja de Iván Alejo por acumulación de cartulinas mientras que Bakic se encuentra como duda. Todos los demás estarán disponibles para el choque.


Por otra parte, el Valladolid viene también de una dinámica negativa de tres partidos sin ganar. Los de Paco Herrera necesitan dar un golpe sobre la mesa y continuar en la persecución de los puestos de play-off haciendo olvidar a sus aficionados el duro golpe que supuso encajar 4 goles en casa la última jornada frente al Levante.

El pucela parte como presunto favorito, pero en esta segunda división nunca se puede fiar nadie. El estadio del conjunto madrileño trae buenos recuerdos a los blanquivioleta por el ascenso de 2012, pero en los últimos años está siendo un hueso muy duro de roer.


Los castellanos contarán con Pau Torres, Becerra, Moyano, Lichnovsky, Rafa, Guitián, Álex Pérez, Ángel, Balbi, André Leao, Álex López, Joan Jordán, Míchel, Drazic, Juan Villar, Jose, Mata y Raúl de Tomás para el choque, quedando solo fuera de la convocatoria Sergio Marcos y Espinoza por lesión, y Guzmán y Markel por decisión técnica. Lo de este último es sorprendente puesto que fue una de las figuras más destacadas a pesar del debacle de la última jornada.


Sin duda será un encuentro intenso ya que a ambos equipos solo les vale la victoria, el todo o el nada, en el que los jugadores deben morir o vencer por sus colores.

Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario