RIDÍCULO ESTREPITOSO FRENTE AL FILIAL HISPALENSE
El Real Valladolid volvía a pisar el Sánchez Pizjuan, pero esta vez para enfrentarse al filial del Sevilla FC. En sus muchas visitas al estadio hispalense nunca había encajado más de 5 goles. Ayer encajó 6 frente a su segundo equipo.
Una extraña alineación de Paco Herrera que dejó en el banco a Míchel, provocó que el Sevilla Atlético pasara por encima de un Real Valladolid sin garra ni actitud.
El primero de los goles llegó en el minuto 5 por parte de Eteki. Mark Gual consiguió un hat-trick gracias a sus goles en los minutos 11, 22 y 44, lo que dejaba el partido finiquitado al descanso.
4 a 0 al descanso frente a un filial es un palo muy duro para un equipo cuyo propósito es llegar a play-off.
A la vuelta del descanso el Pucela consiguió recortar distancias gracias a un tanto de penalty de Raúl de Tomás, pena máxima cometida sobre el mismo.
A pesar de haber marcado el gol del honor, los blanquivioleta siguieron con la misma actitud. Sin coraje, ni orgullo, ni amor por el escudo que llevan en el pecho, un escudo histórico que estaba siendo manchado.
De esta forma, Lopez Álvarez puso el 5-1 en el marcador. Posteriormente Carrillo Casamayor amplió la diferencia a 6-1.
Finalmente, de nuevo Raul de Tomás, maquilló lo inmaquillable marcando el segundo gol para el Real Valladolid.
El equipo local visitará al Almería en la próxima jornada. Se encuentran novenos con 46 puntos en una posición muy buena.
Por otra parte, el Pucela, muy tocado por esta increíble derrota, se enfrentará en casa al Elche. Su posición es la décima con 46 puntos y necesitarán un par de victorias más para olvidar el descenso y centrar la mirada en la próxima temporada.
Artículo hecho por Sergio A. (sergiopucela6)
No hay comentarios:
Publicar un comentario