Pages - Menu

martes, 18 de abril de 2017

UN TENERIFE DE PRIMERA

Si analizamos el inicio de liga del CD Tenerife con los números actuales, el equipo insular debería atar el playoff de ascenso a primera división. No se si llegará sobradamente a su objetivo, pero por los números que presenta, si que debería disputar los playoff.

En las 13 primeras jornadas de la Liga 1|2|3, el conjunto blanquiazul logró tres victorias y seis empates, perdiendo en cuatro ocasiones. Sumó 15 puntos, situándose en la decimoséptima posición de la tabla clasificatoria, un punto por encima de los lugares de descenso y a tres de la promoción.

Comparando sus números una vuelta después, en el mismo tramo de encuentros disputados, desde el partido del Córdoba hasta el partido del pasado sábado ante el Girona, el equipo dirigido por José Luis Martí ha encadenado seis victorias, otros tantos empates y cayó en una ocasión, logrando 24 de los 39 puntos disputados, tiempo que lleva consolidado en las cuatro primeras plazas que competirán por determinar el tercer equipo que la próxima campaña milite en la Liga Santander.

Los blanquiazules acumulan seis derrotas en 34 jornadas, de las cuales cuatro se dieron en el tramo inicial de competición  (13 jornadas) y las otras dos en una vuelta entera (21).

Llega el tramo decisivo en la Liga 1|2|3 con ocho partidos por disputarse. Tres en el HRL y cinco a domicilio. El conjunto chicharrero afrontará ahora dos citas consecutivas lejos de la Isla. La primera, el próximo domingo ante el CD Numancia (Los Pajaritos, 11:00 hora canaria)
Artículo hecho por Alejandro López (@Alejandro_lpes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario