Victoria de los azulones que se afianzan en la tercera plaza, donde dejan muy tocados a los blanquiverdes, que se complican la salvación si miramos el final de liga que le queda. A resañar el homenaje de la afición blanquiverde y del capitán Deivid a Patrick Ekeng en el aniversario de su fallecimiento.
El partido comenzó con un Córdoba más intenso y que controlaba bien a su rival, aunque en realidad el Getafe no necesitaba esforzarse demasiado para crear peligro. Los locales solo esperaban tener su oportunidad, ya que sabían que la iban a tener, por tanto la sensación de dominio blanquiverde era un mero espejismo. La primera la tuvo Jorge Molina, que solo ante Kieszek mandó el balón alto.
En la reanudación, el Getafe se hizo con el control del partido. Los locales tenían la posesión y el Córdoba no daba sensación de inquietar demasiado a Alberto García. Las ocasiones escasearon en toda la segunda mitad. La primera ocasión la tuvo el Getafe, Chuli recogió un balón en la frontal del área y realizó un disparo preciso, ante la pasividad de la zaga blanquiverde, que se coló por toda la escuadra. De aquí al final ninguna ocasión por parte de los dos equipos.
FICHA TÉCNICA:
Getafe: Alberto; Damián Suárez (Peña, 75’), Cata Díaz, Cala, Molinero; Sergio Mora, Faurlín; Portillo, Chuli (Lacen, 81’), Pacheco (Álvaro Jiménez, 66’) y Jorge Molina.
Córdoba: Kieszek; Antoñito, Caro, Deivid, Bíttolo; Aguza, Javi Lara; Markovic (Juli, 56’), Javi Galán, Pedro Ríos (Piovaccari, 72’) y Alfaro (Rodri, 67’).
Goles: 1-0, Faurlín, 27’; 2-0, Chuli, 70’.
Árbitro: Alberola Rojas (manchego). Amarillas a Chuli del Getafe y a Piovaccari del Córdoba.
Incidencias: partido de la 37ª jornada de Liga 1,2,3 celebrado en el Coliseo Alfonso Pérez ante unos 13.000 espectadores.
Artículo hecho por (@jlsanchez3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario