"CACERÍA Y SPA. QUE PASE EL SIGUIENTE"
Todo hacía presagiar lo inevitable. Desde el primer momento los alicientes del partido eran ver cuanto podía aguantar el Granada al Real Madrid y después ver si los blancos se ensañaban con su presa. No hizo falta mucho tiempo para conocer la primera de las premisas anteriores. El conjunto nazarí salió al verde de Los Cármenes ya descendido y el Real Madrid de la "cuadrilla B" de Zinedine Zidane enfocó a muerte el encuentro desde el primer segundo. Por lo tanto como era de esperar a los 3 minutos el león blanco ya había asestado la primera dentellada a la endeble defensa rojiblanca, como un cuchillo afilado que percute en mantequilla. Morata encontró el hueco, Lucas la cocinó y James se la comió. Gol. Cuestión de diferencia de calidad abismal (como luego diría posteriormente Tony Adams).
Pero la cacería no paró ahí. El Real quería sentenciar por la vía rápida y vaya si lo hizo. En el minuto 11 nueva jugada de combinación de los blancos, en la que un resucitado Coentrao puso una buena asistencia para que James, de nuevo brazo ejecutor, destrozara las mínimas esperanzas que pudiera tener el Granada. 11 minutos y el Madrid ya tenía el encuentro en sus manos con un 0-2 contundente. Los nazaríes estaban completamente rendidos aunque tampoco se notó mucho la diferencia porque llevan sacando la bandera blanca durante los encuentros prácticamente toda la temporada. Lo de ahora simplemente era una humillación más para una afición que tiene ganado el cielo con este equipo inmundo que ha manchado el escudo hasta los límites más insospechados. Mientras tanto, para el Madrid era un juego de niños. Una partida donde la pandilla B de "Aníbal Zidane" quería siempre más.
James no iba a ser el único juez del Granada, ya que el minuto 30 Morata se unió a la fiesta con un tiro que estrelló en el travesaño y que él mismo remachó al fondo de las mallas. Por si no fuera poco Don Álvaro volvió a hacer de las suyas 5 minutos después, en una jugada personal donde se deshizo con suma facilidad de Hongla con un recorte de kilates y mejor tiro posterior ante el cuál Ochoa no pudo hacer nada. 0-4 y fin de la cacería al descanso. No porque el Granada diera atisbos de vida sino porque el Real Madrid se dedicó a descansar el segundo tiempo.
Casi de spa y de relax, los de Zidane pudieron hacer más goles. Un tiro al palo de Lucas, un gol fallado por Casemiro a portería vacía...pero daba igual. La cuadrilla blanca había hecho los deberes en 45 minutos de locura. Ya nos tienen acostumbrados desde hace un tiempo. Mientras tanto el Granada se iba desangrando poco a poco (si es que le queda algo de sangre a los jugadores cosa ahora mismo de estudio) o más bien su afición. Una humillación para abandonar Primera División de la peor de las maneras. Es lo que tiene crear un equipo sin sentimientos. Mientras tanto el Real Madrid camina firme hacia el cetro de la Liga. Sólo faltan 3 piedras en el camino. Pero con esta cuadrilla que parece más el plan A que el B, Zidane puede sentirse seguro. Que pase el siguiente.
Alineaciones:
Granada: Ochoa, Foulquier,Hongla,Ingason,Gastón,Cuenca,Angban,Krhin (Lombán 45´),Andreas Pereira (80´ Entrena) , Aly Mallé (Uche 17´),Adrián Ramos.
Real Madrid: Casilla, Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Coentrao, Casemiro (Isco 68´), Kovacic, James, Lucas Vázquez (Mariano 76´), Asensio (Benzema 58´) y Morata.
Goles:
0-1 Minuto 3 James.
0-2 Minuto 11 James.
0-3 Minuto 30 Morata.
0-4 Minuto 35 Morata.
Artículo hecho por Manuel de la Iglesia (@MrManu_8)
No hay comentarios:
Publicar un comentario