viernes, 12 de mayo de 2017

PREVIA: ELCHE CF - CD MIRANDÉS

NUESTRA FUERZA ES LA UNIDAD


El Elche y el Mirandés se enfrentarán mañana a las 16:15 en el estadio Martínez Valero en un partido de vital importancia para ambos equipos. El Mirandés intentará acercarse a la salvación mientras que el Elche necesita la victoria para alejarse del descenso.

El de mañana será el partido más importante de toda la temporada para el Elche. Con cuatro derrotas consecutivas, el conjunto ilicitano se encuentra empatado con los puntos del descenso. Debido a la situación los aficionados franjiverdes se van a volcar con su equipo. Se espera una gran afluencia de espectadores en el Martínez Valero e incluso se abrirá el anillo superior del estadio, que no se abría desde el último partido en primera división frente al Athletic de Bilbao.

Vicente Parras, entrenador del Elche, ha asegurado que "el partido ante el Mirandés es el más importante de la temporada para el equipo y para el futuro de la entidad". Afirma que el equipo está preparado psicológicamente para afrontar el partido. El técnico ha convocado a 21 futbolistas para "hacer piña".

El Elche se sustentará de nuevo en su afición. Si todos los abonados hacen acto de presencia junto con sus dos invitaciones se pueden llegar a los 19000 aficionados. Parras ha recordado que "la afición del Elche ha sacado tres veces del pozo a su equipo" y está seguro de que "va a volver a hacerlo". Por último ha dejado claro que está convencido de que la afición va a estar con el equipo hasta el final. Muchos exjugadores franjiverdes han dado su mensajes de apoyo afirmando que están seguros de que el Elche conseguirá el objetivo de la permanencia, y recuerdan que el Elche merece volver a Primera División.

El de mañana será un partido de vital importancia para Elche y Mirandés. Los ilicitanos necesitan los tres puntos para alejarse de la zona de descenso y para acabar la mala racha mientras que el Mirandés busca los tres puntos para intentar conseguir la muy complicada permanencia.
Artículo hecho por (@AdriIlicitano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario