Pages - Menu

viernes, 5 de mayo de 2017

PREVIA: RCD MALLORCA - ELCHE CF

UN PARTIDO DE MÁXIMA NECESIDAD

El Mallorca y el Elche se enfrentarán mañana a las 16:00 en el Iberostar Estadio en un partido de máxima necesidad para ambos equipos, ya que necesitan los tres puntos para conseguir la permanencia.

El cambio de entrenador del Elche y los grandes problemas físicos de los jugadores no pueden afectar al Elche mañana, que intentará ganar ante un Mallorca que necesita los tres puntos para acercarse a la salvación. Ambos equipos están en una situación comprometida en la clasificación, y el Elche ya no tiene margen de error.

Con la destitución de Alberto Toril el entrenador del filial ilicitano, Vicente Parras, será el encargado de dirigir al Elche en las jornadas que restan. Su principal objetivo es eliminar la irregularidad que ha presentado a lo largo de la temporada el conjunto franjiverde, que no ha podido encadenar dos victorias consecutivas. 

El partido de mañana es uno de los últimos cartuchos que tienen ambos equipos de salvarse, y el que gane dejará en una situación muy comprometida al rival. El partido lo afronta peor el Elche, que viene en una dinámica muy negativa, mientras que el Mallorca viene de ganar en la pasada jornada. Además, el Elche nunca ha conseguido la victoria en el Iberostar Estadio, dato muy negativo para los franjiverdes pero que no significa nada para los jugadores.

El entrenador del Mallorca, Sergi Barjuan, ha calificado el partido de mañana como un "partido trampa" ya que "venimos de subir el Everest y si no hacemos lo que nos toca la caída puede ser muy grande" (refiriéndose a la victoria de la jornada pasada ante el Sevilla Atlético). 

Sergi espera a un Elche que juegue encerrado en su área y buscando el contragolpe, ya que el Elche solo necesita el empate. Vicente Parras ha afirmado que el Elche va a salir a por todas desde el primer minuto y que el Elche tiene que saber llevar el trabajo, el sacrificio, el compromiso y la responsabilidad al terreno de juego.

El de mañana será un partido de extrema necesidad para el Mallorca y el Elche, que necesitan los tres puntos para acercarse a la permanencia en Segunda División.
Artículo hecho por (@AdriIlicitano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario