Pages - Menu

viernes, 2 de junio de 2017

LA NUEVA CARA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ

OFICIAL: SERGIO LEÓN JUGADOR DEL BETIS

Finalmente, la noticia ha sido confirmada por las redes sociales de la entidad, explicando como el delantero cordobés, ha aceptado el acuerdo con el club tras la llegada del técnico Quique Setién, quien ha comenzado ha exigir sus primeras decisiones a la directiva del club.

Sergio León, procedente del CA Osasuna, equipo ya descendido a Segunda División, donde consiguió anotar diez goles en treinta y ocho encuentros disputados, ha decidido volver a casa.

"El gran delantero",
fue formado dentro de la cantera del Betis, incorporándose sobre el 2004; tras esto, atravesó varios clubes como el CD Mairena, CF Reus Deportiu, Real Murcia CF, Elche LIicitano CF, UE Llagostera, Elche CF y CA Osasuna, para concluir de nuevo en el Real Betis Balompié.


Asimismo, este viernes, en su presentación como nuevo futbolista del Betis, quiso repasar algunas sensaciones de cara al siguiente curso.


"Desde que me llamaron lo tenía muy claro pese a tener ofertas de otros sitios. Quería quitarme la espina de no disfrutar en su día. No dudé. El dinero no me importaba. La felicidad estaba antes que el dinero. Quería estar en el club que he sido desde chico",
explicó Sergio.


También comentó su propósito dentro del club como claro delantero de la zaga: "Espero jugar el máximo y meter el máximo número de goles posibles, cuantos más mejor".


Además, Lorenzo Serra, vicepresidente del club, quiso recalcar sus palabras de agradecimiento: "Estoy muy satisfecho con el fichaje de un jugador que tiene en su ADN el sentimiento verdiblanco, de unas cualidades muy válidas para este nuevo proyecto".


De esta manera, tras la presentación del Sergio León y las palabras de los directivos del club, no hay duda de que el Betis intenta hacer de su equipo un gran remolino para la siguiente temporada, y así calmar las aguas del pasado curso, donde no atravesaron una de sus mejores etapas.


Artículo hecho por Alba Beltrán Arjona (@AlbiitaBeltran)

No hay comentarios:

Publicar un comentario