"EL MALLORCA SE JUEGA EL SEGUIR VIVO"
La supervivencia del Real Club Deportivo Mallorca esta en juego durante noventa minutos en Anduva. Un empate o derrota podría provocar el descenso matemático.
Todo o nada. Cara o cruz. Vivir o morir. A partir de las 21:45h de este domingo, el futuro del Real Mallorca puede decantarse hacia un lado o hacia el otro. Lo que haya pasado atrás carece de sentido y solo importa lo que pueda venir de hoy para delante. El vestuario se conjura para afrontar el partido más trascendental de la institución en sus 101 años de historia.
Desde el club se ha pedido el apoyo incondicional de sus fieles seguidores, y a pesar de la decepcionante temporada -una más- han llenado dos aviones,que durante este fin de semana despegarán de Palma rumbo a Miranda de Ebro conscientes de la delicada situación del equipo. El objetivo es claro hacer de Anduva un ambiente como el que se vive cada quince días en Son Moix, que los jugadores se sientan arropados por los suyos y el más importante; llegar a la última jornada con opciones reales de obrar el milagro.
Pero el mallorquinismo no solo estará en Anduva. En el Heliodoro, Nueva Condomina y Ramón de Carranza se escribirá también el futuro del equipo bermellón. El Nástic de Tarragona; equipo que marca la salvación; visita al CD Tenerife, una derrota de los catalanes acompañada de un pinchazo del Alcorcón en su visita a la Condomina podría dejar al equipo balear fuera del descenso; siempre y cuando remonten una diferencia de -2 goles con los tarraconenses. Bastaría con que Mallorca o Tenerife ganasen sus partidos con una diferencia de 2 goles a Mirandes o Nástic respectivamente.
Por su parte el Mirandés, ya descendido; se despide de su afición en Anduva antes de viajar a Soria donde pondrán punto y final a una temporada para olvidar. el equipo burgalés tiene como único objetivo terminar con buen sabor de boca en casa de ahí que el técnico Pablo Alfaro haya pedido a sus hombres salir a ganar para evitar así posibles rumores de dejarse vencer al no jugarse nada.
Convocatoria del Mirandés: Pablo Alfaro convoca a toda la plantilla, un total de 25 jugadores de los cuales serán descartados los lesionados Alain Oyarzun, Ruyman, Alvaro Bustos, Fernando Usero y el sancionado; Fran Cruz.
Convocatoria del Mallorca: Santamaría, Cabrero, Joan Oriol, Juan Rodriguez, Alex Vallejo, Pol Roigé, Salomao, Sasa, Brandon, Ansotegui, Lekic, Lago Junior, Culio, Saúl, Moutinho, Campabadal, Héctor Yuste, Pleguezuelo y Cedric.
Artículo hecho por Carlos (@CarlosLara_7)
No hay comentarios:
Publicar un comentario