Alfaro y Aguza, dos pilares fundamentales la temporada pasada para conseguir la salvación del conjunto blanquiverde, uno por sus goles y otro por su peso en el centro del campo respectivamente, han renovado por el conjunto califal.
ALFARO
Alfaro tras una temporada de altibajos, finalmente ha renovado por el Córdoba C.F. por dos temporadas más. Alfaro comenzó la temporada como titular indiscutible para José Luis Oltra y anotando goles, pero fue perdiendo peso en el equipo e incluso a quedarse fuera de la convocatoria. Con la llegada de Carrión, la cosa no cambiaba, ya que seguía semana tras semana fuera de las convocatorias e incluso se le buscó salida en el mercado invernal, pero ningún equipo quiso hacerse con sus servicios. Un mes después, un gol suyo en el último minuto ante el Alcorcón le abrió las puertas de la titularidad y respondió a la confianza con buen juego y goles. Acabó la temporada como el segundo máximo goleador del equipo con 7 goles que le han valido la renovación.
AGUZA
Aguza llegó a Córdoba en el mercado invernal procedente del Alcorcón, digamos que el Córdoba lo rescató, ya que él iba a fichar por la Ponferradina de Segunda División B. El Córdoba cedió a Borja Domínguez al Oviedo y rápidamente se puso a buscar en el mercado y a la desesperada fichó a Aguza, para la afición parecía un parche a la mala gestión en la cesión de Borja, pero Aguza se encargó desde el primer día en demostrar la clase de jugador que es. Aguza desde el primer momento entró en el equipo titular, a base de trabajo, demostró su implicación en este club, un claro jugador box to box. Aguza debido a los minutos disputados por una cláusula en su contrato se convierte en jugador blanquiverde una temporada más. Artículo hecho por (@jlsanchez3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario