Desde el punto de vista de los aficionados con poca afluencia, el Heliodoro Rodríguez López, con los habituales 7.000 o 8.000 como el resto de temporada, empezamos abajo cerca de los puestos de descenso, pero poco a poco nos fuimos ilusionando y fuimos ganando partidos.
El Heliodoro Rodríguez López pasó de los 8.000 habituales a los 11.000 o 12.000 aficionados de media hasta el punto que fuimos ganando partidos y fuimos ilusionando al público y pasamos a tener entradas desde los 15.000 hasta los 19.000. Incluso en el último tramo de la liga incluido en los playoff se llegó a colgar el no hay billetes.
Como garantizábamos tener ilusión, ganas e implicación con nuestra afición conseguimos en ambos partidos superan los 21.000 espectadores además de esto, la afición del CD Tenerife es tan espectacular que fueron 1.200 aficionados a Getafe con el sueño de querer lograr el ansiado ascenso, pero al final el sueño se acabo en vano y el Getafe nos dejo con la miel en los labios.
Pese a esto, sé que la gente acaba la temporada desilusionada, pero el año que viene empezaremos con 7000 y 8000 espectadores o quizás más, después de la ilusión que esta temporada los jugadores hayan conseguido despertar la ilusión que estaba apagada en los aficionados, eso sí, todo dependerá de si acertarán con la campaña de abonados. La pelota está ahora en el tejado del CD Tenerife y su directiva.
Artículo hecho por Rubén Mesa (@Ru28992)
No hay comentarios:
Publicar un comentario