Pages - Menu

jueves, 6 de julio de 2017

EL ADIÓS DE UN GUARDAMETA QUE QUEDARÁ EN LA MEMORIA

MANOLO REINA HA PEDIDO SALIR DEL NÀSTIC

El Nàstic de Tarragona pierde a un icono del club, un héroe. Siempre estará en la historia grana. 

Nadie esperaba su salida, pero el jugador ha pedido salir del club, y que este respete su decisión. Aún le quedaba un año de contrato, que no cumplirá por decisión personal.

El club facilitará su salida, debido a la buena relación por ambas parte.

El Nàstic ante esta situación se queda con Dimitrievski y Perales en la portería grana, así pues el club deberá buscar en el mercado otro guardameta que pueda competir con Dimitrievski.

La entidad y Manolo Reina han convocado una reunión en el Nou Estadi, en la que el malagueño dará explicaciones y anuncien la salida por mutuo acuerdo.

En rueda de prensa, el presidente Josep Maria Andreu anuncia que Manolo Reina quiso finalizar su vinculación con el club; después de las reuniones oportunas, el Consejo de Administración del Nàstic ha decidido aceptar su petición.

Por su parte, Manolo Reina ha hecho un resumen de sus 4 años aquí y ha agradecido el trato recibido por parte del Presidente, Director Deportivo y afición. 

Al finalizar la rueda de prensa de despedida de Reina, se han dado un abrazo entre el propio portero, Viqueira y el Presidente.

ACUERDO CON EL RCD MALLORCA

El Real Mallorca y Manolo Reina han llegado a un acuerdo para que el portero se incorpore al conjunto bermellón. Después de cuatro temporadas en el Nàstic de Tarragona llega a la isla "para ser un referente dentro y fuera del campo", destaca el club en un comunicado.

Reina ya conoce al entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno con quien coincidió durante tres temporadas en Tarragona.

Manolo Reina ha disputado 132 partidos con el equipo tarraconense. Con el Nàstic ha logrado un ascenso a Segunda División con Vicente Moreno como entrenador, llegó hasta los playoff hace dos temporadas y consiguió ser el héroe salvando al Nàstic del descenso con una grandiosa actuación frente al UCAM, culminado con la parada que realizó en el penalti tirado por Jona con empate a cero en el marcador. Una parada que valió una salvación.

Desde aquí se le agradece el gran compromiso que ha tenido con el club y la maravillosa actuación como uno de los capitanes del Nàstic. 
Deseo que te vaya muy bien donde vayas, crack. Siempre serás bien recibido, un fuerte abrazo.

Artículo hecho por David García (@David_neb69).

No hay comentarios:

Publicar un comentario