Pages - Menu

martes, 4 de julio de 2017

SEGUNDO FICHAJE DEL MÁLAGA CF


ADRIÁN, UN JUGÓN PARA EL MÁLAGA

El Málaga se pone ya manos a la obra para reforzar la plantilla de cara a la temporada 17/18 que se prevé dura pero con bastante ilusión. Tras hacerse oficial el fichaje de Baysse, ahora el turno es para Adrián González, que llega para reforzar el ataque malaguista. El madrileño, hijo de Míchel, actual entrenador del Málaga, procede del Eibar donde realizó una gran temporada y llega a coste cero.

El mediapunta, firmará por el Málaga para las próximas tres temporadas. Un jugador con una dilatada experiencia que ha ido creciendo a lo largo de su carrera deportiva y que ya pasa de los 200 encuentros disputados en la élite del fútbol español, por lo que aportará clase, pausa y veteranía en tres cuartos de campo. Desde hace un tiempo, se estaba tanteando la posibilidad de que Adrián recalase en el Málaga, finalmente el madrileño decidió no renovar con el Eibar y marcharse al Málaga, donde será entrenador por Míchel, su padre

Sus inicios 

Adrián González Morales se formó en las categorías inferiores del Real Madrid CF. En la 2006/07, en Segunda División, despuntó en el Madrid Castilla jugando 38 partidos y marcando 5 goles. La campaña siguiente continuó en la categoría de plata actuando en el Celta de Vigo y el Nástic de Tarragona. Sus buenas actuaciones en el Nástic le llevaron al Getafe, donde comenzó a despuntar, aunque en la temporada de su debut, apenas tuvo minutos y disputó tan solo 5 encuentros. En la siguiente temporada jugó con regularidad y disputó 25 encuentros y anotó un gol.

Tras su paso por el Getafe, Adrián fichó por el Racing, no fue un fijo en las alineaciones en la primera temporada, pero llegó a disputar 23 encuentros. En la segunda, se consolidó como un jugador importante, llegando a disputar 35 encuentros y anotando 3 goles. De ahí, se marcharía al Rayo, pero no sería un hombre importante en sus dos temporadas. 17 partidos la primera temporada y 21 la segunda, por lo que se fue al Elche. En su única temporada en el conjunto ilicitano, Adrián disputó 28 partidos y no anotó goles.

Explosión definitiva en el Eibar


Tras deambular por varios equipo y no destacar de manera especial, Adrián fichó por el Eibar y podemos decir sin temor a equivocarnos, que es donde ha conseguido su mejor rendimiento. Dos temporadas en el conjunto armero, siempre siendo un hombre importante y alternado la posiciones en la parte del mediocampo. En la 15/16 disputó 32 encuentros y anotó 5 goles, que fueron clave para la permanencia.

Aunque su mejor temporada sin duda alguna, fue la última, en la 16/17 se echó el equipo a la espaldas, no se escondió y anotó 7 goles a lo largo de 28 encuentros, hasta ahora la cifra goleadora más alta en su carrera. Sus grandes actuaciones permitieron al Eibar y a su afición soñar con jugar Europa, pero finalmente no consiguieron tal hazaña.


Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CarlitosSV23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario