miércoles, 16 de agosto de 2017

BENDITO DILEMA PARA MARTÍ

A pocos días del inicio de la Liga en Segunda División, el entorno del Club Deportivo Tenerife se mueve en torno a un importante dilema: ¿quién defenderá la portería del equipo?

Lo que queda claro es que no se discute lo bien cubierta que está la demarcación tanto con Dani Hernández como con Carlos Abad pero se abre el debate de quién podría defender mejor los intereses blanquiazules en una liga tan larga.

El hispano-venezolano Dani Hernandez, internacional con la selección vinotinto, ha demostrado en sus años como blanquiazul y en toda su trayectoria ser un portero de garantías y, aunque ha sido cuestionado en alguna situación puntual, no debería generar dudas su titularidad en la temporada que comienza.

Todo estaría claro si su competencia en la meta del representativo no fuera tan buena como la que representa el también canterano Carlos Abad. La experiencia adquirida en la cantera del Real Madrid le ha impulsado a disputarse la titularidad con Dani haciendo valer su calidad, desparpajo y seguridad bajo los palos. Su juventud no supone un problema, sino todo lo contrario, ya que los que defienden su titularidad se aferran a que será uno de los baluartes del futuro Tenerife.

Ahora toca tomar una decisión y será Martí el que deberá afrontar el bendito dilema. Ojalá todas las posiciones estuvieran tan bien cubiertas como la portería, demostrando que la cantera blanquiazul busca su sitio de manera definitiva en el primer equipo.

Artículo hecho por Roberto Rodríguez Edel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario