El partido disputado en los Juegos Mediterráneos quedó 1-1 con goles de Saúl Berjón y Pozo. En el estreno del Almería en su casa en un partido disputado por ambos bandos.
El Almería y Real Oviedo quedaron empate en un partido que tanto la primera como la segunda parte estuvo igualado, aunque hay que destacar que el Almería tuvo un poco más de protagonismo ya que consiguieron más oportunidades. El partido no obstante estuvo marcado por una actuación del árbitro que estuvo de mal en peor, no parecía que fuera protagonista pero en el desenlace del partido lo fue.
La primera parte, fue de menos a más, el cual los primeros 25 minutos fueron muy igualados pero sin llegar a portería ni ocasiones, debido a que ambos entrenadores expusieron dos sistemas idénticos y era muy difícil romper esos esquemas. Pero los últimos 15 minutos ya se rompieron un poco los equipos y ya empezaron haber ocasiones, como la ocasión que tuvieron Nano y Fidel en el minuto 36 y 37, respectivamente. Un Almería intentado llevar la posesión del balón y un Oviedo muy bien planteado esperando al fallo del rival y con una buena presión.
Durante la segunda parte, fue todo lo contrario a la
primera, con goles, ocasiones, paradas, polémicas... Incluso si fue todo al revés
que el Oviedo salió mejor en la segunda parte llegando a la portería de René
hasta que en el minuto 55 mediante un pase de toche picado, Saúl Berjón con un
error garrafal de la defensa del Almería consiguió batir a la portería mediante
una vaselina. Pero el Almería reaccionó rápido y gracias a una jugada de Pozo
propia, no se lo pensó y mediante un tiro de fuera del área por toda la
escuadra consiguió un golazo en el minuto 58 y consiguió el empate, el cual con
ese resultado se llego al final del partido. Ambos equipos querían conseguir el
gol de la victoria pero al final no lo consiguieron pero intentaron todo, como
Nano una falta cercana rozando el palo y el Oviedo tuvo otra ocasión de Saúl
desde fuera del área pero el portero René la salvo haciendo un gran parada. Y
en cuanto el tema arbitral, solo tuvo errores para ambos equipos, en cuanto a
tarjetas y faltas, aunque perjudicando un poco más al Almería.
Ficha técnica:
- UD Almería: René, Motta, Morcillo, Joaquín Fernández, Nano, Mandi (Tino Costa, min. 63), Rubén Alcaraz, Fidel (Hicham, min. 75), Gaspar Panadero (Pervis Estupiñán, min. 58), Pozo y Pablo Caballero.
- Real Oviedo: Juan Carlos, Guillermo Cotugno, Carlos Hernández, Héctor Verdés, Christian Fernández, Johannesson (Viti, min. 64), Folch, Patrik Hidi (Mariga, min. 68), Rocha, Saúl Berjón y Toché (Miguel Linares, min. 84).
Goles: 0-1, min. 55: Saúl Berjón. 1-1, min. 58: Pozo.
Árbitro: Prieto Iglesias. (Comité Territorial Navarro). Mostró tarjeta amarilla a Joaquín Fernández, Fidel y a Rubén Alcaraz por el Almería y a Patrik Hidi, Christian Fernández y a Viti por el Real Oviedo.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 1/2/3, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 6.878 espectadores.
Artículo hecho por (@juanfra_uda98)
No hay comentarios:
Publicar un comentario