Pages - Menu

domingo, 10 de septiembre de 2017

CRÓNICA: CD TENERIFE 2-2 GRANADA CF

DESGRACIADO FINAL EN EL HELIODORO


A las 12 de la tarde, Tenerife y Granada se dieron cita en el Heliodoro Rodríguez López de la capital insular. Un partido emotivo con el regreso de José Luis Oltra a la que fue su casa durante un par de temporadas. El encuentro estuvo entretenido y terminó con un empate a 2 que deja a los locales con la miel en las labios tras haberse impuesto en el 90, pero una jugada fortuita con gol en propia dejó en tablas el marcador final.


Los locales llegaban con la ansia de olvidar el mal partido que hicieron en Valladolid y mantener el buen juego que cosecharon en Vallecas, mientras que los de Oltra no han comenzado nada bien su andadura en la Segunda División, ya que los malos resultados también acompañaron a los nazaríes en la Copa del Rey.

El Tete salió con Dani Hernández; Luis Pérez; Jorge; Camille; Carlos Ruiz; Aitor Sanz; Suso N.T.; Vitolo; Juan Carlos; Tayron; Brian Martín.

El Granada hizo lo propio con Varas; Menosse; Martínez; I'Anson; Díaz; Pedro; Machís; Martín; Baena; Joselu; Ramos

Las cosas comenzaron muy bien para los visitantes. Cuando apenas se sobrepasaba el primer cuarto de hora, un error defensivo bastante grave dejó sólo a Adrián Ramos, que remató para poner en ventaja al conjunto andaluz ante un Tenerife dormido y muy despistado.

Ambos equipos intentaban marcar un gol. En el 38 una bronca entre Aitor Sanz y Ramos acabó en una grave tangana en la que el delantero granadino empujó hacia el banquillo a un jugador local, donde tuvieron que aparecer muchas personas para separarlos. Imagen muy lamentable vergonzosa. El suceso terminó con tarjeta amarilla para el nazarí.

Cuando muchos esperaban  el cambio de Suso, que tenía amarilla y que su comportamiento algo agresivo parecía que no iba a terminar el encuentro, el sustituido fue Juan Carlos Real por Longo, que no estuvo bien como en los otros encuentros. El serbio Malbasic también gozó de minutos tras salir por Brian.

Los chicharreros intentaron llegar al área rival pero los andaluces no se lo estaban permitiendo. En el 65, lo que todos intuían excepto Martí, Suso, que estaba muy revolucionado, vio la segunda amarilla y dejó al equipo con un hombre menos a falta de media hora.

En el 73, un pase de Aitor, que prolongó Jorge terminó con el balón chutado de Samuele Longo para poner las tablas en el marcador. Bonita jugada del conjunto blanquiazul.

Los tinerfeños parecían estar algo más cómodos en el terreno de juego y se acercaron en varias ocasiones a área de Javi Varas. El Granada, en el 87, tuvo una gran oportunidad para volver a adelantarse en el luminoso, pero el esférico salió desviado a las nubes.

Cuando todos daban por hecho el final del encuentro, en el 90, una jugada del Tenerife a la contra, terminó con Longo asistiendo a Malbasic para que el serbio voltease el marcador. Sin tiempo para reaccionar, Jorge, en una jugada fortuita, metió gol en propia puerta con el que acabaría el partido con tablas en el marcador.

Un Tenerife de menos a más, donde fueron a por la victoria tras quedarse con 1 menos pero 2 errores defensivos importantes, les deja sumando 1 solo punto. José Luis Oltra, una vez más, consigue puntuar en la que fue su antigua casa. Punto valioso para los nazaríes.
Artículo hecho por Jordi (@jorditenerife95)

No hay comentarios:

Publicar un comentario