Pages - Menu

lunes, 16 de octubre de 2017

CRÓNICA: ALBACETE 2-1 SEVILLA ATLÉTICO

LO MEJOR LOS 3 PUNTOS

Y es que el de ayer en el Carlos Belmonte fue un partido de todo menos atractivo para el espectador. Llegaban ambos equipos con la necesidad imperiosa de puntuar, factor que sería determinante en muchas fases del encuentro.

 El equipo de Enrique Martín inició el partido con nuevos cambios dado a los 3 partidos que acumulaba el equipo esta semana dando entrada a Arroyo, Chus Herrero, César de la Hoz, Dani y Héctor Hernández. Desde el primer minuto el Albacete salió con una alta presión, recuperando y moviendo rápido el balón y en el minuto 3 tras un despeje de la defensa hispalense César de la Hoz marcaba desde fuera del área con un tiro en el que poco pudo hacer el guardameta Caro. Los de Tevenet aguantaban como podían los balones en largo de un Alba que buscaba permanentemente a Héctor y Zozulya, generando una vez y otra situaciones de peligro para el equipo manchego. En el 20, una falta a Bittolo en la frontal, era sacada rápidamente por Dani que dejaba sólo a César de la Hoz y batía a Caro por segunda vez. Buscó el Albacete un tercer gol que no llegaría y daría así la conclusión de la primera parte.

La segunda parte fue un cambio de guión totalmente, el Albacete salió dormido, consciente de su ventaja y se relajó ante un rival que poco a poco iba encontrando su juego y la portería de Tomeu con facilidad. Y tanto va el cántaro a la fuente que en el minuto 65 Carlos Fernández fusilaba a Tomeu rematando un centro de Pozo desde el lateral. Llegaron así las dudas, el temor en la grada y los jugadores lejos de dar ese pasito hacia delante que necesitaba el equipo, dieron dos hacia atrás. 


El equipo se veía muy cansado, fruto del gran esfuerzo de la semana y aguantó hasta el final sufriendo, sufriendo mucho, ante un rival al que se le concedieron demasiadas oportunidades y quizá le hizo falta esa inercia positiva,que poco abunda en los equipos de la zona baja de la tabla llamada suerte, y es que los de Tevenet se fueron con las manos vacías mereciendo bastante más del Carlos Belmonte.

Lo mejor fueron los puntos, seis de nueve que todos hubiéramos firmado a principio de semana y que sirven de respiro para que el equipo siga creciendo. Como dijo el navarro en rueda de prensa al acabar... los puntos sufriendo saben "chachipiruchi".

Artículo hecho por León Morata Ydáñez (@09lmy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario