Almerienses y pucelanos medirán sus fuerzas el domingo a las 18:00 en Los Juegos Del Mediterráneo en una jornada marcada por el casi nulo descanso de ambos equipos. Ganar o quedarse atrás. Ambos conjuntos necesitan una victoria como el comer: los locales para abandonar de manera clara la zona baja de la tabla y los visitantes para no rezagarse en la lucha tan igualada en la parte superior.
La UD Almería se encuentra ahora mismo en la decimosexta plaza con 11 puntos. Vienen de sufrir una derrota el jueves por 1 a 0 en casa del Rayo Vallecano, donde sufrieron las expulsiones de Morcillo y Pozo, pilares fundamentales del equipo que supondrán una baja sensible para los rojiblancos. En el caso de conseguir una victoria en casa sumarían 14 puntos y se alejarían de manera considerable de la zona de descenso, de la que solo se distancian actualmente por tres puntos.
Por su parte el Real Valladolid se encuentra cuarto con 16 puntos. Vienen de ganar el jueves al Alcorcón por 4 a 0. El domingo saldrán a buscar la victoria para reafirmarse en su propuesta de acabar la liga en las primeras posiciones. Para ello tendrán que mejorar su imagen y juego fuera de Zorrilla, donde los resultados se resienten para los blanquivioleta (en sus tres últimas salidas han cosechado solo un punto en León y dos derrotas en Huesca y en Vallecas).
Luis Miguel Ramis ha citado para el choque a René, Fernando, Fran, Marco Motta, Owona, Trujillo, Joaquín, Nano, Pervis Estupiñán, Verza, Mandi, Rubén Alcaraz, Javi Álamo, Nauzet, Fidel, Gaspar, Juan Muñoz y Caballero.
Por el otro lado, Luis César Sampedro contará para el enfrentamiento con Masip, Becerra, Antoñito, Kiko Olivas, Guitián, Deivid, Ángel, Borja, Cotán, Anuar, Toni, Iban Salvador, Míchel, Óscar Plano, Hervías, Gianniotas, Villalibre y Mata.
La pasada campaña en el encuentro de ida en Zorrilla empataron a 0, mientras que en la vuelta el Real Valladolid endosó tres goles al conjunto almeriense, en el que militaba el ahora blanquivioleta Borja.
Sin duda nos espera un interesante y duro encuentro en el que ambos equipos saldrán sin contemplaciones en búsqueda de los tres puntos para continuar sin frenarse en el largo recorrido que supone esta segunda división tan igualada.
Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)
No hay comentarios:
Publicar un comentario