ADURIZ Y SAN MAMÉS CREEN EN EUROPA
El Athletic ha conseguido la victoria ante el Ostersünds por un gol a cero. Un gran Athletic el visto el día de hoy, no quedaba otra era el momento de demostrar lo que vale este equipo y vaya que si se ha demostrado. Presión alta, control en el mediocampo hasta el último minuto del partido. Los leones lo intentaban pero el gol no llegaba, la desesperación se colmaba en el campo, hasta que Dios impartió la justicia, el Athletic asediaba una y otra vez la portería del conjunto sueco, Raúl García la manda al palo y el rechaze lo ejecuta Aduriz con la cabeza para estrenar el marcador.
La alegría y el júbilo llegaba a San Mamés, un gol merecido para los leones, que con el alma de creer hasta el final y la fe durante todo el partido, se culminó la victoria. Si, hay vida en esta competición, todo en el grupo ha cambiado, al Athletic solo le separan un punto del segundo puesto y a dos del primero, hay esperanza, no hay duda. De nuevo se ha visto a un gran Athletic, quizás solo falta la efectividad de cara a gol pero lo que importa es que haya un equipo con identidad sobre el terreno de juego, este es el camino a seguir.
Íñigo Córdoba, una promesa en San Mamés, futuro en el equipo, de nuevo dio otra exhibición en el piso, una perla en la banda zurda de La Catedral, extremo izquierdo puro, desde hacía tiempo no se veía por San Mamés.
Nadie dijo que fuese fácil, gracias a Dios el Athletic reacciona a tiempo, más vale tarde que nunca, los leones no dejaron combinar a un "flojo" Ostersünds que no gozó de ocasiones claras en el encuentro, todo ello por el Athletic, una defensa férrea durante todo el encuentro, hasta la expulsión de Unai Núñez por doble amarilla, por suerte ha quedado en una mera anécdota. Con este equipo que poco a poco va cogiendo identidad en el juego si se puede hacer grandes cosas si Dios quiere, el domingo espera Vigo.
Artículo hecho por (@ramoncete98)
No hay comentarios:
Publicar un comentario