Pages - Menu

domingo, 17 de diciembre de 2017

CRÓNICA: SPORTING DE GIJÓN 3-0 CD TENERIFE

NUEVA DECEPCIÓN DEL TENERIFE EN EL MOLINÓN

La tarde en las instalaciones del Molinón empezaba de forma optimista, con una alineación de José Luís Martí que invitaba a la ambición, ya que juntaba por primera vez a Filip Malbasić, Tayron, Víctor Casadesús y Samuele Longo, con Aitor Sanz-Brayan Acosta en el medio del campo, pero nada más lejos de la realidad, la tarde sería una continuación de las anteriores visitas a tierras peninsulares.


El partido comenzaba con posesión blanquiazul, pero antes del minuto 4, una jugada repleta de impropicios blanquiazules culminaba con el 1-0 local, obra de Michael Santos, que supondría una serie de dudas del equipo isleño que se verían reflejadas en el 2-0 del equipo asturiano, obra de Carmona en el minuto 32, donde el meta portuense Carlos Abad, pudo hacer algo más. Las malas noticias para el equipo del técnico balear continuarían, y es que a falta de diez minutos para finalizar la primera parte, se lesionaría el central andaluz Carlos Ruíz, y que tras el descarte de Jorge Sáenz de la convocatoria, significaría la entrada del majorero Alberto como compañero de Aveldaño como pareja de centrales para lo que restaba de partido.


Finalizaría la primera parte con el 2-0 y las malas sensaciones continuaban en el seno de la entidad isleña, y en la segunda parte nada mejoraría, ni en sensaciones ni en resultados, ya que no sólo se mantendría el mismo resultado, sino que en el minuto 76 sería expulsado el hondureño Brayan Acosta, por doble amarilla y tras una dura entrada sobre un rival aragonés. La cosa empeoraría para el representativo ya que en los instantes finales llegaría el tercer gol del rival, en el minuto 90 marcaría el extremo Moi Gómez, tres minutos después de incorporarse al campo, lo que supondría la estocada definitiva para el Club Deportivo Tenerife.

Se confirmaron las malas sensaciones, y el C.D. Tenerife continúa sin ganar fuera del archipiélago en la competición liguera desde el 28 de Agosto, y el equipo de la capital santacrucera seguirá, una semana más, deambulando en la mitad de la tabla de la Liga 1|2|3, y a tan sólo 5 puntos de la zona de descenso, y a 6 de la zona de play-off, confirmando los peores augurios, y colocándose por primera vez en al temporada, más cerca de la 2ª División “B” que de la Liga Santander.

Con todo esto, el Tenerife finalizará la jornada 19 de la Liga 1|2|3, en 11ª posición, y con un 1 punto menos que en la jornada 19 de la temporada anterior, y con 6/30 puntos a domicilio.

Artículo hecho por David Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario