MORALES Y DIEZ MÁS
El madrileño volvió a ser la pieza fundamental que decantó la balanza hacia el lado granota, en un partido polémico.
Con la salida al once de Boateng, del que se esperaba que marcara el gol que bajara los humos de la afición con la delantera granota, el Levante generó el mismo peligro que con cualquiera de sus otros arietes, y a falta de Roger Martí, ninguno ha demostrado nivel ni ganas de jugar en primera.
Más cuesta arriba se hizo el partido con el primer gol de Gerard Moreno, con Bardhi sin ofrecer ningún tipo de molestia en el saque de falta, el balón llegó a Pablo Piatti, y el ex-valencianista puso un centro directo a la testa del delantero espanyolista, que remató a placer entre los 3 defensas del Levante, que más tarde se encontraría con la 'Diosa Fortuna', que hizo que dos disparos de los pericos acabaran en la madera.
Con la jugada polémica sobre si el balón de José Campaña, salió o no, Víctor Sánchez golpeó el esférico con la mano, y ante eso no hubo polémica posible, penalti claro, que el 'Comandante' Morales se encargó de convertir, tablas en el marcador.
Justificadas quedaron las plegarias de Muñiz para el ataque cuando, nada más salir en la segunda mitad, Boateng, con todo el tiempo para ejecutar el tiro, lo hizo mal, desperdiciando la mejor ocasión granota de la segunda mitad.
Pero como a falta de delantero, bueno es tener a Morales, de sus botas salió la asistencia para el segundo gol. El 'geperudet' se zafó de cuatro rivales para dejar sólo a Ivi, que remató a placer, declinando la balanza hacia el lado granota.
El Ciutat de València será el encargado de ver el desenlace de una eliminatoria, de momento granota por los palos, y por la magistral mano de Raúl en el último suspiro del partido.
Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario