Un día después de que Miguel Ángel Ramírez anunciara que la Directiva había pedido a Paco Jémez el regreso del jugador Loïc Remy todo dio un giro de 365 grados. Cuando todo seguidor amarillo se ilucionaba con el regreso de su máximo goleador, éste sale dando una entrevista donde acusa a Paco Jémez como máximo responsable de que ahora que la directiva vuelve a contar con el, el no quiera volver a jugar con Las Palmas.
En la entrevista Rémy acusa de que el entrenador ni siquiera le comunico que no contaba con él y cita textualmente ""No puedes apartar a dos jugadores en tu primer día de trabajo en un nuevo equipo por llegar un minuto tarde"" y acaba con una ultima frase determinante "El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda". Pero la cosa no acaba aquí y sigue la guerra entre Jugador,Directiva y Entrenador, solo 24 horas después de estas declaraciones Paco Jémez tenía una rueda de prensa donde respondió a las declaraciones del Francés, y no tardó en responder de manera firme y contundente. “Rémy es un mentiroso, y yo Tengo como todo el mundo dos pelotas”, la rueda de prensa siguió por esos cauces donde todas las preguntas eran sobre Rémy y Paco Jémez no tembló a la hora de seguir contestando y enviando bombas sobre el jugador. “No tenía pensado hablar de Rémy, pero voy a dejar claro ese tema. Hemos tratado con más respeto que como él nos ha tratado a nosotros. Vendimos su salida como un tema deportivo, cuando no es así".
Después de esto Paco también quiso dejar claro lo que había ocurrido ya que su versión era bien distinta a la del jugador “No llega una vez tarde, llega dos. Llega y no da ni las buenas tardes, ni se presenta, ni nada. En el campo le digo la primera vez que no voy a permitir esa manera de actuar. Pero en el hotel, en la cena, vuelve a llegar tarde, con treinta testigos. A partir de ahí que diga todas las mentiras que quiera". Después de todas estas declaraciones aún hubo una ultima pregunta, ¿Hay alguna posibilidad de que volvamos a ver a Remy vistiendo la camiseta de Las Palmas? le preguntaron y Paco Jémez contestó diciendo "Yo no lo quiero tener aquí. Le deseo lo mejor en donde quiera que vaya”.
Una auténtica locura lo que a pasado y es que en menos de 72 horas se habló de una posible vuelta del Jugador por parte de la directiva, siguió con unas declaraciones muy fuertes del jugador contra el entrenador y finalmente una rueda de prensa con una contestación por parte de esté donde supuestamente dejaba claro que el único mentiroso y con mala actitud fue el jugador. Parece que por mas que se intenta, las cosa no cambian en la U.D. LAS PALMAS y todo en unos días donde la afición se había vuelto a volcar con el equipo y parecía que este sábado por fin íbamos a ver un estadio con una muy buena entrada.
Artículo hecho por Álvaro González (@elguiricanario8)
No hay comentarios:
Publicar un comentario