Pages - Menu

sábado, 13 de enero de 2018

PREVIA: FC BARCELONA B - REAL VALLADOLID

SEGUNDA VUELTA ¿DISTINTO RESULTADO?

El filial blaugrana y el conjunto pucelano comienzan la segunda vuelta con un objetivo claro: cambiar su dinámica negativa de juego. El Miniestadi será testigo de cual de los dos logrará hacerse con la victoria el sábado a las 16:00 horas.

El choque que abrirá la segunda vuelta, en la ida se saldó con victoria culé. Fue por 1 a 2 en el primer partido de competición en el que cada parte fue para un equipo.

Esta vez será algo distinto. Las sensaciones de ambos clubes son diversas. 

Los locales llegan como decimonovenos con 21 puntos en puestos de descenso. Tienen 22 goles a favor, 27 en contra y todo un mundo.por mejorar. Su objetivo en esta segunda mitad: abandonar los puestos rojos.

En cambio, los visitantes visitan la ciudad condal como décimos clasificados con 29 puntos. Tienen 40 goles a favor pero 36 en contra. El míster, muy cuestionado en estos momentos en la ciudad castellana, ha anunciado cambios en su sistema de juego. A partir de ahora jugarán con menos vistosidad pero menos riesgo. Veremos si funciona. Su objetivo: alcanzar los puestos de play-off.

El la anterior jornada, los catalanes empataron en Zaragoza, un resultado positivo en el caso de lograr el triunfo el sábado.

Por su parte, los blanquivioleta perdieron en Pamplona en un partido en el que se pudieron hacerse con la victoria. Necesitan 3 puntos como el comer para remontar su mala dinámica.

El encuentro será para el exhugador y canterano pucelano José Arnaiz, que ahora milita en las filas blaugranas.

El míster culé, Gerard Lopez, anunciará sus descartes unas horas antes del enfrentamiento.

Con la única baja obligada de Gianniotas, con molestias musculares, la lista completa de convocados por parte del Real Valladolid la conmpletan Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Nacho, Anuar, Cotán, Borja, Luismi, Hervías, Óscar Plano, Míchel, Toni, Chris Ramos y Mata. Aparte del griegl, se quedan en Pucela Villalibre, Sulayman, Guitián e Iban Salvador.

Sin duda será un apasionante duelo en el que ambos equipos buscarán empezar la segunda vuelta con el pie derecho. ¿Quién lo logrará?

Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario