Pages - Menu

viernes, 12 de enero de 2018

PREVIA: REAL ZARAGOZA - CD TENERIFE

EN BUSCA DE LA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA LEJOS DEL HELIODORO

Mañana sábado el CD Tenerife visita La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza en el partido correspondiente a la jornada 22 de La Liga 1|2|3.

El equipo blanquiazul buscará encadenar su segunda victoria consecutiva lejos del Heliodoro y seguir aproximándose a los puestos de playoff.

Mientras que el Real Zaragoza buscará revertir su mala situación ya que acumula cuatro jornadas sin conseguir la victoria.

El conjunto local en las últimas 5 jornadas ha cosechado 2 derrotas (Cádiz y Valladolid), 2 empates (Albacete y Barcelona B) y 1 victoria (Cultural Leonesa).

El técnico “Natxo” González recupera a su máximo goleador, Borja Iglesias, tras superar una lesión muscular pero seguirá contando con las bajas del central Mikel González y del delantero Gaizka Toquero, ambos lesionados.

Mientras que el CD Tenerife llega al encuentro tras haberse reencontrado con la victoria lejos de la isla, ya que no ganaba desde la segunda jornada de liga. Los blanquiazules lograron imponerse al Albacete con un jugador menos y lograron remontar el partido.

En las últimas 5 jornadas  el equipo visitante ha cosechado 2 derrotas (Almería y Sporting), 1 empate (Cádiz) y 2 victorias (Reus y Albacete).

El técnico José Luis Martí, afronta el partido con numerosas bajas. Cuatro de sus jugadores titulares en la pasada jornada, no podrán estar en la Romareda por sanción, se trata del central Caros Ruiz, el lateral Raúl Cámara y los delanteros Víctor Casadesús y Samuele Longo , éste último el máximo goleador.

Además a pesar de que entraran en la convocatoria Camille y Malbasic son duda por diferentes problemas físicos.

Por las diferentes bajas, Martí se ha victo obligado a convocar a 20 jugadores, entre ellos están cuatro jugadores del filial.

Las dudas en el once son, quién será el acompañante de Aveldaño en la defensa, lo puede hacer Alberto o Jorge, y si Villar tendrá compañero en el ataque o no.
Artículo hecho por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

No hay comentarios:

Publicar un comentario