Pages - Menu

viernes, 12 de enero de 2018

PREVIA: SPORTING GIJÓN - AD ALCORCÓN

DUELO DE BUENAS RACHAS EN EL MOLINÓN

El Sporting de Gijón y la Agrupación Deportiva Alcorcón jugarán este Sábado a las 18 horas en El Molinón un partido en el cual se enfrentan dos conjuntos con buenas rachas en las últimas jornadas.El Sporting ha ganado los dos últimos partidos en casa, mientras que el Alcorcón sólo ha sumado una derrota en las últimas 8 jornadas.

El técnico local, Rubén Baraja, tiene a su disposición a toda la plantilla excepto a Alex López y Lora.El último fichaje gijonés, Jony, el reciente fichaje del Sporting, formará parte de la convocatoria.El técnico sportinguista ha declarado que el Alcorcón es un equipo que fuera de casa ha obtenido grandes resultados y que hay que ser optimistas con el choque de mañana, al igual que ha declarado que están miuy ilusionados con la llegada de Jony.

Por parte visitante, Julio Velázquez ya cuenta con el nuevo fichaje alfarero, Mateo García, que suple al ya ex amarillo Dumitru y no contará con Kadir.El resto de jugadores estarán disponibles, incluido Borja Lázaro que ha salido de su lesión de rodilla.

El míster alfarero ha dicho en rueda de prensa que sería muy positivo puntuar en un estadio como El Molinón ya que el Sporting es un equipo hecho para ascender y que para eso harán lo que mejor sepan hacer según el momento.

El Sporting comienza el partido con 30 puntos en novena posición, mientras que el Alcorcón es decimosegundo con 26 puntos.

Artículo hecho por Rubén González (@ruben_alcor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario