Pages - Menu

viernes, 12 de enero de 2018

PREVIA: UD ALMERÍA - NÀSTIC DE TARRAGONA

PARTIDO PARA ALEJARSE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

Almería y Nástic, se ven las caras en los Juegos Mediterraneos, empezando la segunda vuelta de la temporada, con un choque directo para ambos conjuntos.


Almería y Nástic, se enfrentan en el fortín andaluz, el cual lleva 4 partidos seguidos en casa invictos y van a por la quinta. El encuentro, abrirá para los 2 equipos la 2 vuelta, el cual pertenece a la vigésima segunda jornada de la Liga 1,2,3.


El equipo de andaluz y catalán, consiguieron la jornada pasada, 3 puntos importantes, para la lucha por la permanencia. 

El equipo de Lucas, consiguió la victoria, en los últimos minutos, con gol de Rubén Alcaraz de falta en el minuto 90 y una parada de René de penalti en el minuto 92.

El equipo de Rodri, se llevó los 3 puntos en casa de Vallecas, consiguiéndola en el minuto 95, con un cabezazo de Manu Barreiro, que puso el 2-3 en el marcador y la victoria marchó para Tarragona.

El equipo almeriense, se encuentra en la clasificación, el 14 con 25 puntos y a 4 puntos del descenso.

El equipo tarragonés, se ve en la tabla, el 17 con 24 puntos y a 3 puntos del descenso.
En la jornada 1, el partido que abría la Liga 1,2,3, el conjunto andaluz, en ese partido, dirigido por Luis Miguel Ramis, se llevó 3 puntos importantes, consiguiendo la victoria por 0-1, con gol de Caballero.

El equipo de Lucas, quiere conseguir por primera vez en la temporada, la segunda victoria consecutiva y por ello tiene que hacer un buen partido ante un Nástic que viene en buena racha.

El equipo indálico, va recuperando efectivos tras lesiones, aunque sigue teniendo bajas, teniendo Marco Motta, sancionado y todos estos lesionados: Morcillo, Owona, Pervis, Tino Costa y Javi Álamo. Siendo duda Fran Rodríguez y Caballero.

El equipo almeriense, sigue moviéndose el mercado invernal, y el conjunto de Lucas todavía no ha hecho ningún movimiento, todo parece indicar que no habrá bajas y que algún fichaje pueda caer.

El equipo tiene como máximo goleador a Rubén Alcaraz, con 4 dianas y como máximo asistente a Pozo con 3 pases de gol.

Verza, jugador de la UD Almería, ha comentado en rueda de prensa, " tenemos que seguir en la misma línea de trabajo y madurez que hemos alcanzado".

El equipo de Rodri, igual que su rival, quiere buscar la segunda victoria consecutiva y así poder superar puestos y poner por debajo a su contrario y alejarse de la zona roja.
El Nástic si se ha reforzado en el mercado invernal y bien, ha fichado al defensa Cesar Arzo, los centrocampistas Matilla y Javi Márquez y los delanteros Dumitru y Álvaro Vázquez, este en forma de cesión.

Rodri, entrenador del Nástic, ha citado en rueda de prensa, " que el partido ante el Almería es muy complicado y muy diferente al de Vallecas".

El equipo catalán, tiene como máximo goleador, a Maikel Mesa con 7 goles y a Tejera como máximo asistente con 2 asistencias.

CONVOCATORIAS:

Posible UD Almería:

- Porteros: René y Fernando.

- Defensas: Fran Rodríguez, Trujillo, Joaquín, Nano, Navas y Sofian.

- Centrocampistas: Verza, Mandi, Rubén Alcaraz, Pozo, Fidel, Gaspar y  Corredera.

- Delanteros: Juan Muñoz, Hicham y Sekou.

Nástic:

- Porteros: Dimitrievski y Bernabé.

- Defensas: Javi Jiménez, Xavi Molina, Peroné, Suzuki, Pol y De Nova.

- Centrocampistas: Gaztañaga, Juan Muñiz, Maikel Mesa, Matilla, Tete, Eddy y  Brugui.

- Delanteros: Manu Barreiro, Dongou, Dumitru y Álvaro Vázquez. 

POSIBLES ONCES:

- Almería: René, Fran, Trujillo, Joaquín, Nano, Mandi, Verza, Rubén Alcaraz, Pozo, Fidel y Hicham.

- Nástic: Dimitrievski, De Nova, Suzuki, Xavi Molina, Javi Jiménez, Eddy, Gaztañaga, Maikel, Juan Muñiz, Tete y Manu Barreiro. 

DATOS DEL PARTIDO:

- Fecha: Sábado, 13 de Enero de 2017.

- Estadio: Juegos del Mediterráneo.

- Arbitro: Pizarro Gómez

- Tv: Liga 1,2,3 tv

Artículo hecho por (@juanfra_uda98)

No hay comentarios:

Publicar un comentario