Pages - Menu

lunes, 29 de enero de 2018

¿SIGUE SIENDO MARTÍ LA SOLUCIÓN?

...Y empecemos por otra pregunta: ¿La solución a qué? Ayer ante el Valladolid otro empate, ...y gracias. Y no tenemos nada en contra de él, puesto que parece serio, honrado, buena persona, ...pero no acierta a dar con la fórmula.


Martí hizo otra prueba en el centro del campo, dando entrada a Milla como organizador de juego, y el equipo comenzó bien, voluntarioso al menos, ante un Valladolid reservón, pero, poco a poco, el juego fue entrando en una atonía que no presagiaba buenas cosas, ...y así fue.

Poco a poco, el partido fue bajando el listón y salvo una parada meritoria de Masip, los dos equipos se dejaron arrastrar a un “quiero y no puedo” que no les augura éxitos en la presente temporada, … excepto salvar la categoría, que parece lo único a lo que ya pueden aspirar.

En descargo de Martí podríamos decir que ...si hubiera estado Longo, ...o Montañés (de quien que ya casi olvidamos su cara), igual se habría podido hacer algo más, ...pero el mismo aburrimiento que trasmite el juego del equipo es el que trasmite su entrenador en sus ruedas de prensa.

...Y, para colomo,  otra vez, un jugador que debería marcar diferencias, como Jorge, vuelve a meter la pata, ..y van no sé cuántas. ¿Qué le ocurre a este jugador?

En fin, me sumo al grupo de aficionados que pedimos ya un cambio de entrenador, un revulsivo, y si viene acompañado de Nano, mejor (del Nano que se fue, atleta, goleador y voluntarioso. Otro Nano no nos interesa), y si, de paso, encontramos algún equipo para Malbasic, ...pues allá va, que para jugar a nada, nos bastamos nosotros mismos. Y si en el lote embarcamos a Serrano, y hasta a Concepción y  a Rodríguez Zaragoza, tiramos voladores,  ...aunque no creemos que nos toque esa lotería.

No sé quién podría venir, ni siquiera si hay alguien que quiera venir con un proyecto ilusionante bajo el brazo, pero con Martí nos espera más de lo mismo, o sea, ...nada, porque lo que necesitamos es ilusión, y de eso por aquí ya no se vende.  

Artículo hecho por Rafael Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario