Pages - Menu

lunes, 12 de febrero de 2018

PREVIA: RC DEPORTIVO - REAL BETIS

NO MÁS OPORTUNIDADES PERDIDAS

La jornada 23 de liga llega este lunes a su fin y, como no podía ser de otra manera, la cierra el Betis. Se enfrentará al Deportivo, quién estrena entrenador tras la destitución de Parralo, quién ya antes había ocupado el puesto de Pepe Mel, también destituído.

El Depor está viviendo (o sufriendo) una temporada nefasta y se encuentra sumido en el penúltimo puesto, tras la UD Las Palmas y por encima del Málaga. Una victoria conseguiría sacar a los gallegos de los puestos de descenso, pero no los alejaría del peligro, por lo que para ellos empezar a acumular victorias desde ya es algo fundamental.

El Betis llega de una buena victoria ante el Villarreal tras el tropiezo ante el Celta. A pesar de los más y los menos en algunas decisiones técnicas durante los partidos (por ejemplo, la tardanza en los cambios cuando estos se ven necesarios), el equipo verdiblanco parece haber encontrado en Setién el carácter y la confianza que hace tiempo faltaba en el banquillo. El Betis hace tiempo que acecha los puestos europeos pero no termina de engancharse a ellos, por lo que buscará la victoria para lograr proyectar su lucha en puestos más altos.

En cuanto a bajas, el Betis ha sufrido más de las que quisiera:
· Feddal, que en el anterior encuentro sufrió la rotura del tendón de Aquiles, del que ya ha sido operado y estará lo que resta de temporada.
· Barragán vio su quinta amarilla y será baja por amonestación.
· Rubén Castro se cae de la convocatoria al no haberse recuperado de la horrible patada que recibió por parte de Bonera ante el Villarreal, quién fue expulsado.
· Dani Giménez, con molestias durante la semana, no viaja a A Coruña y será sustituído por Pedro.
· Por otro lado, Sanabria y Campbell, que siguen recuperándose de sus lesiones de menisco y rodilla, respectivamente.

En el Depor cuentan con la baja de Sidnei, que sufrió un esguince en el cuádriceps durante el partido ante el Levante. Sin embargo, cuenta con la vuelta de Pedro Mosquera.



DATOS

CONVOCATORIAS

RC DEPORTIVO

Juanfran, Fernando Navarro, Eneko Bóveda, Pedro Mosquera, Albentosa, Lukas, Emre Çolak, Fede Cartabia, Andone, Rubén, Krohn-Dehli, Adrián, Luisinho, Fede Valverde, Bakkali, Celso Borges, Schär, Koval.

REAL BETIS

Rafa Navarro, Javi García, Jordi Amat, Fabián, Sergio León, Camarasa, Boudebouz, Adán, Durmisi, Bartra, Loren, Joaquín, Guardado, Tello, Mandi, Francis, Junior, Pedro.


PLAN DE VIAJE

El Betis llegó a A Coruña en torno a las 21:00h. Se aloja en el Hotel Tryp Coruña**** donde se concentrará hasta el comienzo del partido (21:00h - GolTV). Tras el encuentro, cogerá un vuelo chárter hasta Sevilla a las 00:30h. La hora prevista de llegada a la capital hispalense será a las 01:45h (02:15h Villamarín).


Estadística histórica Coruña - Betis - Rafael Medina (historiador oficial del Betis 2010/12) http://bit.ly/2H7OAVU

RUEDAS DE PRENSA

Seedorf: "Me importa mucho como vamos a entrar en el partido"

(Puedes leer las declaraciones aquí)



Setién: "Prevemos un partido en el que se van a emplear a fondo"

(Accede al artículo original aquí)


Artículo hecho por Ana Gutiérrez (@anita_bando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario