sábado, 28 de septiembre de 2013

CRÓNICA: CD LUGO 3-0 UD LAS PALMAS

                                                                                   LAS BAJAS LE SALEN CARO A LA UD LAS PALMAS:





El CD Lugo se consolidó en la zona privilegiada de la clasificación con una goleada (3-0) ante la UD Las Palmas, un rival desconocido, que encajó su segunda derrota de la temporada.

El triunfo dejó a los gallegos con 13 puntos en la clasificación y su afición acabó haciendo la ola en una tarde de fiesta, en la que el árbitro anuló un gol en posición correcta a Las Palmas en el descuento.

Las bajas de Apoño y Nauzet Alemán que se sumaron a la de Hernán, Atouba, Aranda y Ángel López le salieron caro a Las Palmas, que perdió sus señas ante el Lugo y despues de haber conseguido dos victorias y 5 partidos sin conocer la derrota.

El Lugo superó al equipo de Sergio Lobera con facilidad, pidió penalti a los 6 minutos en una caída de Pablo Sánchez ante Barbosa y se adelantó en el minuto 12 después en una pared de Iván Pérez y Carlos Pita, quién envió el balón a la izquierda de Barbosa.

Los canarios intentaron reponerse con un remate de cabeza de Valerón que se marchó por encima de la portería de Dani Mallo pero el Lugo no tuvo clemencia.

Antes de la media hora, otra vez Iván Pérez lanzó al Lugo en ataque y combinó con Vincenzo Rennella, que se deshizo de Aythami y anotó su quinto gol en los últimos 4 partidos.

Las palmas que tuvo que sustituir a Javi Castellano antes del descanso, mejoró en el arranque del segundo tiempo, aunque fue el Lugo el que intentó golpear primero con un disparo de Álvaro peña que obligó a Barbosa a sacar de puños.

Los canarios se alejaron aún más de cualquier opción de puntuar cuando Aythami vio la segunda amarilla por una falta en el centro del campo.

Sergio Lobera buscaba el milagro en los últimos 10 minutos con la entrada de Chrisantus y Delev por Máyor y Valerón, cuando las Palmas encajó el tercer tanto a falta de 7 minutos en un saque de esquina que transformó Víctor Díaz.

Samuel Delgado Luis @Samueldelgado96


No hay comentarios:

Publicar un comentario