Esto es lo que se juega la UD Las Palmas mañana a las 17:30, 90 minutos que deciden una temporada entera, o se lucha por estar en los playoffs de ascenso o la decepción de quedarse otro año en segunda división. En definitiva, la entidad se juega su futuro.
Por su parte la Ponferradina también llega jugándose su continuidad en la categoría de plata del fútbol español, ya que perdió ante el Girona por 1-2 y quiere quemar el último cartucho ante una UD tocada y casi herida de muerte. Ahora mismo, el equipo del bierzo ocupa la décimo quinta posición en la tabla clasificatoria y no está salvado matemáticamente.
Esta es la convocatoria de Claudio Barragán para el partido de mañana:
Raúl Moreno, Carpio, J, Castañeda, Samuel. Robusté. Fofo, Juande, Berrocal, Yuru, Marcos G. Santamaría, Jonathan, Alan, Acorán, Rueda, Cristian F., Diego Sánchez, O. Ramírez. J, Alberto A, Javi Lara, C. Bellvís, Dinu
Por su parte, Josico convoca a todos los jugadores de la plantilla amarilla, ya que tiene a todo el plantel disponible, pero con la novedad del defensa tinerfeño del filial amarillo Carlos Gutiérrez, aunque la convocotaria definitiva no se dará a conocer hasta que queden horas del comienzo del encuentro.
El equipo quedará concentrado en la noche de hoy en el Hotel Bandama hasta horas antes del encuentro donde partirán hacia el Estadio de Gran Canaria.
La UD se juega en 90 minutos una temporada entera, la gloria o la decepción.
Yurena Santana
@WarriorYellow
No hay comentarios:
Publicar un comentario