El central que esta temporada ha militado en el Eibar firmará un nuevo contrato con la Real Sociedad que le hará ser futbolista txuri-urdin hasta Junio de 2018, pero no jugará en Anoeta sino que se irá cedido de nuevo a Ipurua para jugar con la Sociedad Deportiva Eibar, club que jugará por primera vez en Primera División.
En el Eibar ha militado estas dos
últimas temporadas ascendiendo de Segunda B a Primera división, algo histórico para el club y la ciudad. El ascenso de Segunda B a Primera no es la primera vez que un club lo consigue ya que la Unión Deportiva Salamanca lo consiguió cuando por entonces estaba Juan Manuel Lillo en el club charro.
El jugador hasta ahora en las filas armeras esta esperando estos días una llamada por parte de los directivos del club de Anoeta para firmar el contrato.
El jugador ha hecho unas declaraciones en la Cadena Ser en lo que dice lo siguiente: “Estoy muy ilusionado con esta posibilidad, enseguida se va a concretar pero hasta que no me digan nada, no puedo decir que haya fichado por la Real Sociedad. Parece que es cuestión de tiempo, tenemos acuerdo y solo espero ir para firmar”.
Sería la tercera incorporación del club ya que la primera la confirmaron no hace muchos días la cual es la de Javi Lara, jugador procedente de la Sociedad Deportiva Ponferradina y la segunda la de Dani García.
Artículo de @joseluisatletim
No hay comentarios:
Publicar un comentario