La UD Las Palmas tras la marcha de Roberto Santamaría en la temporada 04/05, se vio obligada a buscar un portero que le de las mismas garantías que el portero navarro y encontró a Mariano Barbosa que acababa contrato con el Villarreal y llegaría libre, pero de primeras no caló en la afición amarilla porque los partidos en su primer año como amarillo fueron irregulares.
Ya con el tiempo, se fue asentando en la casa amarilla y fue demostrando su valía, hasta llegar a su
culmen que tuvo lugar esta temporada donde para muchos fue la mejor temporada como amarillo y salvó a su equipo de goleadas mayores toda esta temporada, por lo que fue el jugador más regular de toda la plantilla, porque siempre estaba a pleno
rendimiento, aunque cometía pequeñas pifias, pero las solía corregir con grandes intervenciones durante ese partido o a la siguiente jornada.
Ya en promoción demostró su mejor versión parando lo imparable ante el Sporting y el Córdoba en los partidos de ida y de vuelta sobre todo ante el Sporting porque el Córdoba en el último partido no se acercó a la portería, tan sólo al final con el gol que le valió el ascenso.
Hoy, el presidente Míguel Ángel Ramírez adelantó lo que muchos esperábamos, la inminente salida del portero argentieno con rumbo a Sevilla donde jugará con su amigo Vitolo Machín y tendrá que luchar la titularidad con Beto. Mucha suerte al argentino porque la merece en su nueva andadura en Nervión.
Yurena Santana
@WarriorYellow
No hay comentarios:
Publicar un comentario