domingo, 3 de agosto de 2014

CRÓNICA: FENERBAHÇE 0-2 SEVILLA

 
 DENIS SUÁREZ ILUMINA AL SEVILLA FRENTE AL FENERBAHÇE


El Sevilla ha vuelto a ganar, dejando una buena imagen, a nueve días del primer título de la temporada y ante un rival de cierta entidad. Empieza a ser importante la fuerza que están adquiriendo en el equipo los nuevos fichajes, los cuales juegan bien, combinan y marcan goles es bonitas jugadas. A destacar, el papel que está tomando el joven Denis Suárez, mandando por detrás de la delantera y demostrando que puede dar mucho al Sevilla, ojalá sea así.


   La primera parte comenzó con dominio sevillista en la mayoría de las facetas del juego y se pudo ver la importancia que tendrán jugadores como Fazio, Carriço o Vitolo, que aportan un gran equilibrio al conjunto hispalense. Pero fue Denis, el que en el minuto 38, conectó un pese entre líneas para Aleix Vidal, y éste haría el primero para el Sevilla. Y la primera parte acabaría así, con poco más que reseñar, ya que el Sevilla estaba dominando y podría haberse llevado algún gol más.

   Ya en la segunda parte, y sin cambios desde inicio en ambos equipos, a los cinco minutos de comenzar, de nuevo Denis hizo un pase en profundidad por la banda derecha del ataque nervionense, que recibiría Aleix Vidal sólo, y que a su vez hacía el "pase de la muerte" a Iago Aspas, para que la empujara al fondo de la red, sin que el Fenerbahçe pudiera hacer nada.

   A partir de entonces, Emery comenzó a realizar cambios, entraban Diogo, Iborra, Navarro, Cotán, Reyes, C. Fernández, Juanje y Juan Muñoz. El nivel del equipo no bajó, y se mantuvo en bloque, incluso disfrutando de alguna buena ocasión antes de finalizar el encuentro.

   Así pues, el Sevilla demuestra que está a buen nivel de cara a la Supercopa, y aún tendrá que disputar un partido ante el Córdoba, del Trofeo Antonio Puerta, donde podremos ver aún más claro, el posible once de la final. Si Monchi anda listo, y consigue un organizador de garantías, este año se podría ver a un gran Sevilla, que apunta maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario