jueves, 28 de agosto de 2014

LOS DOS NUEVOS FICHAJES DE LA UD


CASTO Y CULIO PARA LAS PALMAS


Los jugadores Casto y Culio se han convertido en los últimos refuerzos de la plantilla de cara a la próxima temporada. Con estos dos refuerzos, la dirección deportiva, de momento, da por
cerrado el mercado de fichajes por el momento, a no ser que aparezca un jugador que apetezca al cuerpo técnico.

Culio llegó procedente de la liga árabe, pero comenzó sus inicios en la liga argentina donde fue progresando hasta jugar en un equipo importante como es el San Lorenzo de Almagro, y luego jugó en el Independiente y Racing de Avellaneda, quien mostró interés por él, pero no fructificó, ya que su representante, le buscó una oferta de la liga Europea, en este caso de un club rumano con el quien se proclamó como campeón de liga y copa e incluso, jugó un partido de UEFA Champions League en el Olimpico de Roma donde fue el bigoleador de su equipo y se erigió como MVP del partido.


El Deportivo de la Coruña se interesó por él y lo incorporó en sus filas, aunque duró poco tiempo pero en su estancia ayudó al deportivo ascender de categoría, ya que un club árabe se interesó por sus servicios, y ya se incorporó a la UD para la próxima campaña.


Casto, portero extremeño que nació en Pueblo nuevo del Guadiana (Badajoz), inició su carrera futbolística en el Mérida donde estuvo tres temporadas y ya lo fichó el CD Logroñés y posteriormente se incorporó a las filas del Albacete Balompié.


En el 2006 se incorpora al Betis, donde debutó en Primera División a las órdenes de Paco Chaparro antes de fichar por el Real Murcia. Ya en el equipo pimentonero, ayudó a su equipo a clasificarse para los playoffs de ascenso a la máxima categoría, pero cayó eliminado ante el Córdoba.



Casto llega a la UD con la carta de libertad y firma para las dos próximas campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario