El delantero canario volvió a demostrar esta pasada jornada una vez más la calidad que posee y ha sido elegido por los béticos como el mejor jugador del partido frente a la UE Llagostera.
Que Rubén Castro es el que tira del carro en el Betis, es de sobra sabido. No con esto se le quita mérito a los demás compañeros, pero semana tras semana se demuestra su importancia y la jornada 15 no fue menos.
Castro no tuvo muchas apariciones en la primera mitad de juego, la torrencial lluvia y el estado del terreno no ayudaron tampoco a su aparición en los primeros 45 minutos.
Sin embargo, algo que caracteriza al ariete, es que es silencioso en el juego hasta que lo ves marcándote el gol, y así fue como abrió el marcador para su equipo en la segunda mitad, sin aparecer en exceso, pero cuando lo hizo, fue efectivo. Un centro de Kadir que el canario se encargo de transformar de cabeza. Aparte, volvió a demostrar compañerismo al hacerle a Kadir el gesto de que el gol era suyo antes de celebrarlo con el resto.
No solo fue autor del primer gol, también dio una gran asistencia a Rennella en el segundo gol verdiblanco y alcanzó el primer puesto en la tabla de máximos realizadores béticos empatado con Domínguez, motivos suficientes para ser elegido por la afición como el MVP del partido.
Artículo hecho por Ana Gutiérrez Bando (@anita_bando)
No hay comentarios:
Publicar un comentario