domingo, 5 de abril de 2015

CRÓNICA: MÁLAGA 1-1 REAL SOCIEDAD

EMPATE CON MAL SABOR DE BOCA

Málaga y Real Sociedad empataron en un interesante y entretenido partido en la lucha por Europa. Los locales dominaron el partido, contando con ocasiones peligrosas pero sin sacar petróleo. El que si que lo aprovechó fue la Real Sociedad, cuando ya parecia derrotada, para llevarse un punto. 

El partido empezó con el dominio local. Salieron en trompa y a los vascos les costó frenarlos. Llegaron unas cuantas veces pero sin lograr el gol. Durante el primer cuarto de hora el partido era para los de Javi Gracia, pero no se podia aguantar 90 minutos con ese ritmo, asi que decidieron aflojar. 

Eso lo aprovechó la Real para estabilizar el mediocampo, pero no se acercaban a Kameni. Solo tuvieron dos ocasiones, y las fallaron por las prisas. 

En la segunda parte el Málaga recuperó el mando del encuentro, demostrando su gran futbol aprovechandolo con su joven plantel. En una falta colgada por Castillejo, Recio remató a placer para inaugurar el marcador. 

Los locales dieron entrada a Duda para tener mas el balón y darle una pausa al partido, pero sin descartar contrataques conducidos por Amrabat, que volvió a mostrar una gran versión. Quizás la idea de darle una pausa al partido no fue acertada, ya que se privó de tener alguna ocasión mas para finiquitar el partido.

Y cuando no aprovechas las ocasiones, tal vez lo acabas pagando. Eso es lo que le paso al Málaga, que en un ataque del rival, dejó solo a Rubén Pardo y este disparo desde fuera del area un balón ajustado al palo derecho donde no pudo llegar Kaemni.

Poco premio para los malaguistas que dominaron el partido pero no supieron aprovecharlo. La Real puede dar las gracias.

Artículo hecho por (@LigasMaster)

No hay comentarios:

Publicar un comentario