El técnico portugués rompe el pacto con Amadeo Salvo y Rufete sobre la planificación deportiva. El primer fichaje del Valencia para la temporada 2015/16 es ya un hecho. El jugador que acaba de desatar una crisis en el conjunto che se llama Rodrigo Caio, tiene 21 años, llega procedente del Sao Paulo y puede jugar tanto de central como de medio centro defensivo.
Una crisis profunda y en su estructura actual, que ha provocado que Amadeo Salvo y sus principales ejecutivos se estén planteando su continuidad al frente del club. Nadie ha dicho la palabra 'dimisión' aunque bien es una posibilidad que valoran seriamente. Un ejemplo de está posibilidad es la reunión que ayer mantuvieron en la ciudad deportiva hasta pasadas las once de la noche, el presidente Amadeo Salvo, el Manager General Rufete, el Director de Marketing Luis Vicente Douwens, el consejero Manuel Peris "hombre de confianza de Amadeo Salvo" y el secretario técnico Fabián Ayala.
Nuno si sabía la operación y con su silencio ha roto la llegada de Imbula. Pero el enfado con el técnico viene también porque en el Valencia, mientras trabajaban desde meses en fichar a Imbula "operación que tenían muy encarrilada " nadie sabía que Mendes y Nuno pactaban el fichaje y convencían a Peter Lim de que es el jugador indicado. Tanto es así, que los dirigentes valencianistas se enteraron de la llegada de Rodrigo Caio cuando lo anunció Sao Paulo de manera oficial en su página web.
Ya no queda dinero para fichar a otro jugador, los 98,6 millones ya se habían terminado ejerciendo la ópcion de compra obligada por Rodrigo Moreno (30 Millones), Negredo (30 Millones), Andre Gomes (15 Millones), Joao Cancelo (15 Millones). A esto hay que añadir los 25 por Enzo Perez en enero. Lo que parecía un verano relativamente tranquilo, se está convirtiendo en el culebrón del verano, y a esto hay que añadirle el caso Otamendi...
Escrito por Josep Rubio (@JosepRubio7)
No hay comentarios:
Publicar un comentario