martes, 4 de agosto de 2015

CRÓNICA: SHANGHAI SIPG 0-3 ATLÉTICO DE MADRID

GRIEZMAN ILUSIONA A UN NUEVO ATLÉTICO

El Atlético puso fin a su gira asiática venciendo contundentemente al Shanghai SIPG por 0-3. El conjunto rojiblanco exhibió un dominio que apenas se vio alterado y con un doblete de Griezmann en la primera parte, y un gol de Torres recién comenzada la segunda parte, se impuso en el marcador. El público chino pudo disfrutar de la pegada y la calidad del equipo madrileño, que no encontró apenas resistencia del líder de la liga del gigante asiático.


Salió el Atlético pronto a por el partido. Con Koke y Oliver creando juego por detrás de los delanteros en un 4-4-2 con Griezmann y Vietto en punta, Simeone disponía un once ambicioso que no debía sufrir. Las subidas de Juanfran por la banda derecha, muy destacables, dotaban a la delantera colchonera de más recursos aún, y a la contra, con un pase a la carrera de Gabi hacia Griezmann, que el francés controló a las mil maravillas y batió al guardameta rival. El gol fue bonito, y Griezmann vio puerta instantes después, tras una asistencia de Koke en el interior del área, para poner el 2-0 en el marcador. No cesó el Atlético en su empeño, y tuvo más ocasiones, algunas de ellas carísimas como los tiros al larguero de Lucas, sólo ante portería, o Koke, tras lanzar una falta.

En la segunda parte Simeone movió banquillo, algo habitual, y Carrasco y Torres, recién incorporados al terreno de juego, fabricaron el tercero nada más comenzar, donde tras un centro del belga el delantero de Fuenlabrada remató de cabeza a la red, sentenciando la goleada rojiblanca. A partir de ahí el Atlético se relajó algo más y el Cholo dio entrada a jugadores como Gámez, Raul García, Correa, Thomas, Xu Xin o Velázquez. Aún dispuso de más ocasiones el Atlético para marcar gol, en botas de Torres o Correa, pero también Oblak tuvo alguna buena intervención. El resultado ya no se movería hasta el final y de este modo el Atlético de Madrid cerró su preparatoria en Asia, donde hemos podido ver sus diferentes variantes de juego,  sus recursos ofensivos y la calidad de los recién fichados. Ahora toca volver a España y seguir con la pretemporada.

Artículo hecho por (@wetefuenla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario