miércoles, 16 de septiembre de 2015

CRÓNICA: VALENCIA CF 2-3 FC ZENIT

NEFASTO DEBUT

La aventura del conjunto valencianista empieza de la peor manera posible, ante el campeón de la liga rusa. El conjunto che se vio superado por una gran primera parte del Zenit, que se fue al descanso con la ventaja de dos goles anotados por Hulk.

Una primera parte desastrosa donde el Zenit dominó de principio a fin, solo destacando el disparo de Joao Cancelo que pego en la madera. A los nueve minutos se adelantaba el Zenit mediante un chut de Hulk que Jaume nada pudo hacer por parar ese disparo. El Valencia intento reaccionar pero nuevamente Hulk disparó desde fuera del área y se calaba en la portería 'che'.Mestalla, con poco más de media entrada en las gradas, no encontraba la intensidad que requería la ocasión. Como el equipo.

Por una vez Nuno reaccionaba durante el descanso para poner más carne en el asador, el 0-2 en los marcadores de Mestalla no era para menos. Fuego y Piatti fuera, Alcácer y André Gomes a jugar. Poco tardó en notarse el cambio, la Curva Nord animó a Mestalla a creer en la remontada y tras una buena jugada de Joao Cancelo que culminó marcando y unos minutos después apareció André Gomes que reaparecía de una lesión marcando el empate y dando esperanzas de que la remontada era posible. 
A los dos minutos Witsel sentenciaba al Valencia dejando una imagen pobre y encajando tres goles en su primer partido en casa. 

El Valencia empezó a perder el partido el día que puso el precio de las entradas, en un partido tan importante la afición no pudo estar con su equipo y llevarlo hacía la remontada.

Artículo hecho por Josep Rubio (@JosepRubio7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario