domingo, 13 de septiembre de 2015

PREVIA: MÁLAGA - SD EIBAR

LA ROSALEDA DECIDE

El estadio local malagueño será uno de los dos escenarios donde presumiblemente se decidirá esta noche quién se lleva el gato al agua provisional, ese liderato con sabor a espejismo, pero que por muy cenicienta que seas, no lo puedes rechazar. Celta y SD Eibar pueden encumbrar la clasificación.


Por parte del conjunto "bokerón", Javi Gracia ha citado a 19 jugadores para el encuentro, sin dar pistas a su rival, ya que no dará el descarte hasta justo antes del partido.

Lista:  Kameni, Ochoa, Rosales, Miguel Torres, Angeleri, Filipenko, Albentosa, Boka, Horta, Duda, Juanpi, Espinho, Tissone, Recio, Tigha, Juankar, Amrabat, Cop y Charles.

Los malaguistas intentarán demostrar ante su público que la gran imagen que se vio en el Camp Nou justo antes del parón de selecciones no fue flor de un día. La solidez defensiva de Raúl Albentosa y el desequilibrio y verticalidad del turco Amrabat a priori son dos de las grandes bazas del once inicial del entrenador navarro. La sequía goleadora en teoría debería desaparecer esta jornada, pues jugadores como Charles, Cop o el propio Amrabat son una gran amenaza para el área rival, aunque eso de momento no parece preocupar excesivamente al bueno de Mendilíbar, pues se ha dado un orden táctico defensivo por parte del conjunto armero que a la larga se ha traducido en puntos para la buchaca.

La lista de la S.D Eibar: Riesgo, Mediavilla, Capa, Dos Santos, Ramis, Pantic, Luna, Juncà, Eddy Silvestre, Dani García, Escalante, Adrián, Verdi, Saúl, Keko, Arruabarrena, Borja Bastón y Enrich.

Vuelve a destacar la ausencia por decisión técnica de Borja Ekiza. José Luis Mendilíbar se ha mostrado ambicioso y con ilusión, pero a la vez cauto, en rueda de prensa, dejando titulares como "no pensamos en otra cosa que no sea ganar", o "siempre piensas que cuando se entrena bien se juega bien, pero eso no quiere decir que vayamos a ganar".

Todo listo para el comienzo a las 20:30 en La Rosaleda, partido que será arbitrado por el internacional Undiano Mallenco.

Artículo hecho por (@mIk1_R) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario