Pages - Menu

sábado, 7 de noviembre de 2015

PREVIA: CELTA DE VIGO - VALENCIA CF

BALAIDOS PUEDE SENTENCIAR A NUNO

Los de Nuno llegan a Balaídos con la intención de lograr una victoria ante uno de los equipos más en forma de la Liga.


El Valencia, en plena crisis de juego, espera un Celta que atraviesa un momento dulce, pero que no gana en su estadio desde la exhibición contra el Barça. Partidazo por todo lo alto entre dos equipos que llegan en situaciones opuestas.

Un partido clave para el futuro del Valencia CF y en especial para Nuno, que se encuentra en la cuerda floja.

El ambiente en el vestuario está intoxicado y es que se ha producido una bronca con Negredo y Nuno como protagonistas.



El delantero ha ganado el pulso de liderazgos por trayectoria, confianza y sentido dentro del equipo. Si Nuno trató de destroncar a Negredo señalándolo como un factor tóxico, la plantilla ha terminado por darle la réplica. En el vestuario no hay dudas, el vallecano ha ido ganando adeptos a la carrera y todos se alinean junto a él, principalmente por un motivo: ya nadie reconoce un referente en la figura del técnico.

El Celta llega tras remontar un 2-0 en Anoeta donde en el último minuto Pablo Hernández logró culminar la remontada con un golazo de fuera del área. El vestuario celeste teme casi tanto al Valencia, su rival de este sábado en Vigo, como al estado que presentará el césped de Balaídos. Y es que después de transcurridos 13 días desde el último partido la situación no parece haber mejorado, pese a los trabajos realizados por trabajadores de la empresa encargada del mantenimiento del mismo.

Artículo hecho por Josep Rubio(@JosepRubio7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario